Conjunto de ducha empotrado monomando Imex Dublin negro mate

Ref: GPE006/NG


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 319,44 €
236,39€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

Conjunto de ducha Dublín de Imex estilo moderno

El conjunto de ducha Dublín es elegante y de estilo moderno, con un precio muy económico. Resulta un tipo de ducha muy funcional, con caja de registro de dos vías para que puedas decidir si usar el rociador o la teleducha.

El rociador de ducha está fabricado en acero y tiene unas medidas de 25 x 25 cm. Tiene forma extraplana, cuenta con un acabado negro mate y es antical, por lo que te aporta una gran durabilidad y requiere poco mantenimiento.

Al rociador, tenemos que sumar que este conjunto con un tubo negro mate para la salida de pared, un mango de ducha y grifería de ducha monomando fabricada en latón, también en color negro mate. La presión máxima de este conjunto es de 6 at y la mínima de 1 at. El caudal medio que abarca es de 12 litros por minuto. 

Este conjunto incluye también un flexo o manguera, fabricada en PVC reforzado, con unas medidas de 1,5 metros. El color es negro mate, a juego con el resto del conjunto.

El grifo monomando cuenta con una maneta, a la que hay que añadir el cartucho cerámico de 35 mm, que permite una regulación más eficaz del caudal y temperatura del agua.

Este grifo empotrado es muy económico y se puede utilizar tanto en ducha como en bañera.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Monomando
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Fiyi
Color del producto
Negro
Garantía
5 años
Función termostática
No
Forma del rociador
Rectangular
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios