f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjunto de ducha monomando de Imex barra extensible cromado Roma

Ref: BDR001


Cómpralo hoy y recíbelo en 3 Días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 175,45 €
129,83€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Conjunto de ducha Roma de Imex estilo moderno

Una ducha moderna, funcional y adaptada a nosotros nos ayudará a sentirnos más cómodos en la ducha. Por eso elegir un modelo como el conjunto de ducha Roma de Imex resulta una elección segura.

Se compone de una barra de ducha, un rociador fijo, un soporte de teleducha, el mango de ducha, la manguera, un distribuidor, grifo monomando y cartucho cerámico.

La barra de ducha está fabricada en acero inoxidable y es extensible de 98 a 140 cm. Esto te permite colocarla a la altura que mejor se adapte a ti y que más cómoda te resulte. El rociador es extraplano y redondo, está hecho en acero inoxidable de gran durabilidad y tiene un acabado cromado que le da un toque brillante. Además es antical, lo que facilita mucho el mantenimiento.

El mango de ducha soporta 3 posiciones y tiene forma redonda. El distribuidor es también redondo y está fabricado en latón, un material que consiste en una aleación de zinc y cobre de gran dureza, habitualmente utilizado en la mayoría de grifos de baño. Tiene también un acabado cromo brillante.

El grifo, al ser monomando, permite regular temperatura y caudal con una sola maneta, lo que resulta muy práctico. La maneta está hecha también en latón y es extraplana. Cuenta con un cartucho cerámico de 35 mm que facilita el ahorro de agua y ayuda a evitar goteos. Soporta una presión máxima de 6 at y una mínima de 1 at.

Material
Latón
Tipo de instalación
A pared
Tipo de mando
Monomando
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Roma
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios
etrusted
Clasificaciones y Reseñas
5/5
1 opiniones verificadas
5,0
1
Tal cual la descr...
Compra verificada
Tal cual la descripción. Aún no la he probado ya que debo instalarla.