f
+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjunto de ducha monomando de Imex empotrado cromo Dublín

Ref: GPE006


Cómpralo hoy y recíbelo en 3 Días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 260,15 €
192,51€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Conjunto de ducha Dublín de Imex estilo moderno

El conjunto de ducha Dublín de la marca Imex resulta muy funcional y tiene un diseño moderno en acabado cromo. Se compone de los elementos básicos de este tipo de grifería de ducha: rociador fijo, mango de ducha o teleducha, grifería de latón, inversor, soporte, cartucho Sedal y manguera o flexo.

Los conjuntos de ducha con grifería monomando resultan cómodos, ayudan a ahorrar agua y nos permiten localizar con mayor precisión la presión y la temperatura del agua que deseamos.

El rociador tiene una medida de 25 x 25 cm, es extraplano y tiene forma cuadrada. Está fabricado en acero inoxidable y resulta muy resistente y duradero. Gracias a su acabado cromo y antical, tiene una larga vida útil.

El mango de ducha también se puede utilizar muy cómodamente. Tiene forma cuadrada, cuenta con su propio soporte, lo que resulta muy cómodo. 

El grifo es de latón, extraplano, de una sola maneta y te permite controlar la presión de salida de agua de manera muy sencilla. El latón se utiliza habitualmente en la fabricación de grifos y es un material muy dúctil y  resistente. Su acabado es cromo, lo que aumenta también su durabilidad y le da un toque brillante.

Cuentas también con un cartucho Sedal en el monomando, que te ayudará a ahorrar agua, ya que permite una mayor precisión y control a la hora de elegir la presión y temperatura deseadas.

El flexo tiene una medida estándar de 1,5 metros de longitud y está reforzado, lo que aumenta su durabilidad. Con este grifo de ducha el caudal medio de agua es de 12 litros por minuto.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Monomando
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Dublín
Color del producto
Cromo
Garantía
5 años
Forma del rociador
Cuadrado 25x25 cm
Forma de mando
Maneta