Conjunto de ducha monomando de Imex empotrado cromo Gales

Ref: GTG008


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 332,75 €
246,23€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Conjunto de ducha Gales de Imex estilo moderno

El conjunto de ducha Gales de la marca Imex es una grifería de precio económico y gran calidad. El sistema se compone de un grifo monomando e inversor, un soporte, una manguera de ducha y un rociador.

Como puedes ver en la imagen, se trata de un rociador de techo. Está fabricado en acero inoxidable, es de forma extraplana y tiene unas medidas de 30 cm por cada lado. Con su acabado cromado, le da un toque brillante y atractivo. Además es antical, por lo que tiene una larga vida útil.

La grifería de este conjunto de ducha está fabricada en latón. El latón es una aleación de cobre y zinc que se caracteriza por su gran dureza y ductilidad. Tiene una gran durabilidad.

El mango de la ducha es de forma cuadrada y el flexo o manguera tiene una longitud de 1,5 metros y está hecho de PVC reforzado, lo que permite que se conserve en las mejores condiciones.

El inversor nos permite pasar el agua del rociador a la teleducha. Éste tiene forma cuadrada y cuenta con una maneta monomando para regular el caudal y la temperatura. El monomando cuenta además con un cartucho Sedal cerámico de 35 mm que permite una mejor precisión a la hora de regular la presión del agua y el agría fría/caliente.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Monomando
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Gales
Color del producto
Cromo
Garantía
5 años
Forma del rociador
Cuadrado
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios