f
+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjunto de ducha monomando de Imex empotrado cromo Volga

Ref: GET015


Cómpralo hoy y recíbelo en 3 Días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 361,79 €
267,72€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Conjunto de ducha monomando Volga de Imex estilo moderno

El conjunto de ducha monomando Volga se compone de un grifo monomando, un inversor, un soporte, la manguera de ducha y el rociador de ducha.

Se trata de un rociador empotrado a techo, fabricado en acero inoxidable, con unas medidas de 40 cm por cada lado. De forma cuadrada y extraplano, es antical, lo que permite que no se obstruyan los agujeros por los que sale el agua y alarga su vida útil. Además tiene un acabado cromado de gran calidad y brillante, por lo que su aspecto es impecable.

A esto hay que añadirle también el mango de ducha, con forma cuadrada, y el grifo de ducha monomando, con el que podemos regular cómodamente la temperatura y el caudal de agua. Fabricado en latón (un material de gran resistencia y calidad), tiene un acabado cromado también brillante. La manera del grifo es rectangular y el inversor para pasar de la teleducha al rociador y viceversa tiene forma cuadrada.

Dispone también de una manguera o flexo reforzado, con un tamaño de 1,5 metros, lo que te permitirá disponer de la teleducha de manera más confortable y a tu gusto. Cuenta con un cartucho cerámico que permite dotar de una mayor precisión a la regulación de temperatura y caudal.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Monomando
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Volga
Color del producto
Cromo
Garantía
5 años
Forma del rociador
Cuadrado
Forma de mando
Maneta