Conjunto de ducha monomando empotrado de Imex cromo Italia

Ref: GPI013


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 255,31 €
188,93€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Conjunto de ducha Italia de Imex estilo moderno

El conjunto de ducha Italia de Imex es un grifo de ducha económico y perfectamente adaptable a tu ducha. Está formado por un rocidor, un tubo de salida de pared, el mango de ducha redondo, el grifo monomando de latón con 2 vías, el flexo de PVC y el cartucho cerámico.

Se trata de un conjunto de ducha empotrado a pared, lo que te permite una instalación que decorativamente resulta más atractiva y puedes integrarlo fácilmente en tu cuarto de baño.

El rociador está fabricado en acero inoxidable, tiene forma redonda, es extraplano y tiene un diámetro de 25 cm. Al ser cromado, tiene una gran vida útil y un aspecto brillante. Además es antical, por lo que podrá durarte mucho tiempo sin que se obstruya.

El tubo de salida de pared está fabricado en latón, un material de gran durabilidad y resistencia, habitualmente utilizado en la fabricación de grifería y conjuntos de ducha. Su acabado es cromo. El grifo está hecho del mismo material y cuenta con una caja de registro de dos vías, para pasar de la ducha fija a la teleducha.

Cuenta también con un flexo fabricado en PVC de 1,5 metros, que te permitirá distribuir el agua de la manera más cómoda para ti.

Este conjunto de grifería te permite una fácil y confortable regulación de caudal y temperatura, ya que es un grifo monomando. La presión máxima del agua es de 6 at y la mínima de 1 at. Cuenta además con un cartucho de cerámica de 35 mm que permite una mejor regulación del caudal y te ayuda a evitar el goteo y ahorrar agua.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Monomando
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Italia
Color del producto
Cromo
Garantía
5 años
Forma del rociador
Redondo
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios