Conjunto de ducha termostático de Imex empotrado cromo Rodas

Conjunto de ducha empotrado termostático acabado cromo

Ref: GTR049


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 839,13 €
620,96€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Una grifería para la ducha termostática te ayudará a ahorrar agua y conseguirá fijar la temperatura y caudal deseados en menos tiempo. Eso sí, son griferías de gama más alta, a menudo más caras. El conjunto de ducha termostático empotrado cromo Rodas, de la marca Imex, ofrece el máximo confort en la ducha.

La ventaja de que vaya empotrado en la pared es doble: por un lado, aporta minimalismo estético y, desde el punto de vista funcional, deja mayor espacio de movimiento dentro del plato.

Este novedoso conjunto de ducha tiene un diseño llamativo, con un rociador superior de gran tamaño y dos opciones de salida de agua: lluvia y cascada.

Estas prestaciones son capaces de aportar el máximo relax y mucho confort bajo el agua, como si estuvieras en un spa.

Para mayor durabilidad, el rociador es de acero inoxidable y lleva un sistema de protección antical. En cuanto a sus dimensiones, mide 48 x 33,5 cm y es súper plano.

Esta grifería de ducha es termostática, con un mando para el caudal y otro para fijar la temperatura, ambos de forma cuadrada.

Eso sí, con este sistema se consigue la potencia y temperatura deseadas en mucho menos tiempo. Esto ahorra sustancialmente varios litros de agua. Es, por tanto, un grifo más sostenible.

Además, el cartucho termostático lleva el sistema TURN CLEAN SYSTEM que se limpia solo.

El mango de ducha del conjunto de ducha termostático empotrado cromo Rodas es cuadrado y el flexo de PVC tiene un metro y medio, el estándar.

Otra ventaja de esta grifería de gama alta es que te llegará rápido (en 3-5 días) y tiene cinco años de garantía. Puedes pagarla a plazos cómodamente con la ayuda de Sequra si lo deseas.

 

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Termostatica
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Rodas
Color del producto
Cromo
Garantía
5 años
Forma del rociador
Cuadrado
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios
logo whatsapp