Conjunto de ducha monomando empotrado de Imex cromo Suecia

Conjunto de ducha empotrado monomando fabricado en latón acabado cromo

Ref: BDC032-6


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 265,59 €
196,54€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Una grifería de ducha moderna y empotrada será funcional y te dejará más espacio de movimiento dentro de la ducha. El conjunto de ducha monomando empotrado cromo Suecia es un candidato perfecto para renovar el aspecto de tu baño y traerlo al siglo XXI.

Los conjuntos de ducha empotrados de Imex no son caros y tienen buena calidad. Escoge una de sus griferías para la reforma de tu baño.

Entre los detalles estéticos del conjunto de ducha monomando empotrado cromo Suecia destaca su gran rociador cuadrado (25 cm x 25 cm) ubicado en la parte superior. El telefonillo móvil de forma rectangular y sus llaves elegantes y rectilíneas.

Las rectas en diseño de griferías se asocian a los modelos más contemporáneos y a la última.

En cuanto a prestaciones y características destaca su material, latón cromado brillante. Eso sí, el rociador superior es de acero inoxidable y con antical, para que dure mucho perfecto y no se obstruya.

La grifería de este conjunto de ducha es monomando con dos vías y ofrece un caudal medio 121/min.

Ofrece más durabilidad también su flexo reforzado de PCV de 1,5 metros de longitud para que lleves la teleducha hacia la parte de tu cuerpo que quieras o la uses para llenar cubos o barreños con agua. ¡Muy cómodo!

Las griferías modernas ayudan a ahorrar agua, ofrecen mayor confort y bienestar bajo la ducha (especialmente las que tienen sistemas wellness), son más duraderas y elegantes.

Los sistemas monomando, más económicos, son cómodos e intuitivos. No obstante, las griferías termostáticas son las que consiguen la temperatura y caudal deseados en menos tiempo, gastando menos litros de agua.

La entrega del conjunto de ducha monomando empotrado cromo Suecia se realiza en pocos días y tiene una garantía de cinco años.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Monomando
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Suecia
Color del producto
Cromo
Garantía
5 años
Forma del rociador
Cuadrado 25x25 cm
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios
logo whatsapp