Conjunto de ducha monomando empotrado de Imex negro Olimpo

Conjunto de ducha empotrado monomando fabricado en latón acabado negro mate

Ref: GPC033/NG


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 313,39 €
231,91€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Si quieres entrar en el Olimpo de los dioses en lo que a espacios de ducha se refiere, necesitas este producto moderno y atractivo.

El conjunto de ducha empotrado monomando negro Olimpo, de la famosa casa de griferías Imex, es un producto ideal para transformar un baño antiguo en una estancia actual, elegante y acogedora.

Su acabado negro mate está en consonancia con el diseño más atrevido y triunfa en baños de todo el mundo. Si te gusta, llévatelo a casa y comienza a disfrutar con cada ducha.

Con rociador superior, mango extraíble, líneas redondeadas y llave monomando minimalista, este grifo de baño empotrado a pared de latón negro es realmente exquisito.

Además de su estética cuidada, una grifería de ducha empotrada libera un poco de espacio dentro del plato de ducha, ideal cuando este es un poco ajustado.

Ya sea por conseguir el máximo minimalismo en el interiorismo del cuarto de baño o por cuestión de funcionalidad, este conjunto de ducha es genial. Va a satisfacer tus necesidades y ensalzar la estética de la habitación. Además, no es para nada caro. Aún así, puedes pagarlo en cómodas cuotas si lo deseas.

Coloca la parte superior, el rociador redondo de acero inoxidable de 25 cm de diámetro a una altura adecuada, para que resulte cómodo ducharse. Esta pieza cuenta con un sistema antical para que no haya obstrucciones.

El mango de ducha es redondo y la placa del grifo monomando, ovalada. La maneta tiene forma de volante, es muy original. El flexo está reforzado con PVC y mide 1,5 m. Los cartuchos son estándar, 35 mm, y el caudal medio, de 12 litros por minuto.

 

  • Rociador de acero inox, redondo ø25 cm, extraplano, negro mate y antical
  • Tubo salida pared de latón
  • Mango ducha redondo
  • Grifería monomando de latón negro mate, 2 vías.
  • Caudal medio 121/min.
  • Distribuidor de latón negro mate
  • Flexo reforzado de PVC de 1,5 m
  • Cartucho monomando 35 mm.
  • Soporte mango ducha con salida de agua pared.
La presión máxima debe de ser de 6 at.y mínima de 1 at.
Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Monomando
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Olimpo
Color del producto
Negro Mate
Garantía
5 años
Forma del rociador
Redondo ø25
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios
logo whatsapp