Conjunto de ducha termostático empotrado de Imex cromo Madeira

Conjunto de ducha empotrado termostático fabricado en latón acabado cromo

Ref: GTM021


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 398,69 €
295,03€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Compra un grifo empotrado y moderno para tu ducha: ¡verás qué cambio! Actualiza el baño con el conjunto de ducha termostático empotrado cromo Madeira y una bonita mampara de cristal. ¡La estancia crecerá!

La ventaja de los grifos de ducha empotrados es que son más minimalistas y recargan menos el espacio. Por otro lado, mejoran la movilidad dentro de la ducha, esencial en espacios ajustados.

Este modelo tiene además otra ventaja, es termostático, que ayuda a ahorrar más litros de agua puesto que consigue la temperatura deseada en menos tiempo que uno monomando convencional.

Los conjuntos de ducha que son termostáticos suelen ser caros, pero este modelo tiene un precio muy asequible.

Con el conjunto de ducha termostático empotrado cromo Madeira tendrás una gran experiencia de bienestar bajo el agua de la ducha y, además, ahorrarás en tu consumo.

Su rociador cuadrado superior está fabricado en acero inoxidable, pero el resto del grifo es de latón cromado. El rociador mide 25x25 cm y es extraplano, muy estético y con sistema antical que evita las obstrucciones.

El grifo tiene dos vías con pulsador y una caja de registro a pared. Cambia de distribuidor (rociador o telemando) con un pulsador redondo muy elegante. El flexo está reforzado con PVC y mide un metro y medio.

El caudal medio del conjunto de ducha termostático empotrado cromo Madeira es de 12 litros por minuto.

Un grifo termostático se adapta a cambios de temperatura o presión y consigue una temperatura idónea en poco tiempo, mediante la mezcla del agua fría y caliente.

Lleva una tecnología innovadora: cartucho auto-limpiable (sistema TURN CLEAN SYSTEM) y sistema de seguridad “anti-scalding”, que evita las quemaduras y funciona de forma óptima en condiciones de baja presión.

Además de la genial calidad y estupendo precio, los conjuntos de ducha de Imex tienen una garantía ampliada a cinco años.

 

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Termostatica
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Madeira
Color del producto
Cromo
Garantía
5 años
Forma del rociador
Cuadrado 25x25 cm
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios
logo whatsapp