Conjunto de ducha termostático empotrado de Imex cromo Portugal

Conjunto de ducha empotrado termostático fabricado en latón acabado cromo

Ref: GTP022


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 398,9 €
295,19€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Este conjunto de ducha moderno y poco convencional opta por empotrar el rociador superior, sí, pero en el techo, en lugar de en la pared. ¿Qué te parece? El conjunto de ducha termostático empotrado cromo Portugal es un modelo de genial relación calidad-precio que comercializa la famosa marca Imex.

Los conjuntos de ducha empotrados son estupendos, tanto funcional como estéticamente:

  • Prácticos: restan menos espacio en la ducha y permiten una mejor movilidad. No recargan el espacio, algo deseable cuando se trata de baños pequeños.
  • Minimalistas: su aspecto depurado amplía espacios y se asocia a los baños más modernos y actuales.

El rociador superior del conjunto de ducha termostático empotrado cromo Portugal tiene forma cuadrada y está hecho en acero inoxidable, con sistema antical para evitar las obstrucciones. Las otras partes del grifo son de latón cromado y el flexo, de PVC (de un metro y medio de longitud).

El diseño se compone de dos vías con pulsador (para elegir por dónde quieres que salga el agua) y una caja de registro.

El cartucho termostático, que consigue regular la temperatura ideal más rápido mezclando agua fría y caliente, permite gastar menos litros de agua. Este cartucho de grifo sostenible es auto-limpiable (sistema patentado TURN CLEAN SYSTEM).

El caudal medio es de 12 litros por minuto. Esta grifería termostática lleva tecnología de última generación, sistema de seguridad “anti-scalding”, que evita las quemaduras y funciona de forma óptima en condiciones de baja presión.

Cómpralo hoy y recíbelo en menos de una semana donde quieras. Puedes pagarlo a plazos y combinarlo con otras griferías de la marca Imex.

La garantía de las griferías de baño de la marca Imex es mayor que la de otras marcas: de cinco años. Todas tienen un descuento del -26% en nuestra web. ¡Elige la tuya!

 

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Termostatica
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Portugal
Color del producto
Cromo
Garantía
5 años
Forma del rociador
Cuadrado 25x25 cm
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios
logo whatsapp