Conjunto de ducha termostático empotrado de Imex cromo Cies

Ref: GPC009


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 383,57 €
283,84€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Conjunto de ducha Cies de Imex estilo moderno

Se trata de un grifo y conjunto de ducha termostático, moderno y de gran elegancia, con los cuerpos en diferentes bloques. Cuenta por una parte con un box bimando y un inversor, y por otro lado, un rociador de acero inoxidable, cuadrado, de 25 x 25 cm, cromado y anticalcáreo, y junto con un soporte y manguera de ducha.

Su sistema de seguridad nos permite evitar que se produzcan abrasiones cuando abrimos el grifo de manera muy brusca. El grifo de ducha está fabricado en latón cromado, con una caja de registro en dos vías,

El mango de ducha tiene forma cuadrada y el flexo de PVC es de 1.5 metros, lo que te ofrece una excelente flexibilidad para que puedas utilizarlo de la manera más cómoda.

El brazo rociador sale de la pared de manera horizontal y cuenta con una longitud de 40 cm. Puedes regular el soporte para la teleducha, de manera que puedas colocarlo donde más te convenga.

El mango de ducha cuenta con dos posiciones de chorro y dispone también de un sistema antical para que pueda mantenerse en mejores condiciones de limpieza. El cartucho francés Vernet en el mando asegura además una alta precisión a la hora de seleccionar temperatura y caudal de agua.

La presión de la salida del agua es regulable y de esa forma decidir si queremos que salga con mayor o menor fuerza. Puedes alcanzar un caudal medio de agua de hasta 12 litros/minuto.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Termostatica
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
CIES
Color del producto
Cromo
Garantía
5 años
Forma del rociador
Cuadrado
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios