Conjunto de ducha y baño de Imex bimando termostático empotrado cromo Line

Conjunto de ducha y baño termostático con el rociador empotrado a pared. Incluye flexo, grifo de ducha, rociador de ducha redondo y barra telescópica, todo en acabado cromo.

Ref: GTD038


Cómpralo hoy y recíbelo en 5 a 10 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 326,09 €
241,31€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Las griferías de ducha empotradas son perfectas para aprovechar mejor los espacios de ducha reducidos. Si es tu caso, a tu ducha le irá genial un producto como el conjunto de ducha y baño termostático empotrado Line.

Este es un grifo empotrado a la pared, que libera unos centímetros para ofrecer una mejor movilidad dentro de un espacio de ducha reducido. Si tu ducha es amplia, quizás este detalle te de igual. No obstante, las griferías empotradas también son más minimalistas y se acercan a los ambientes de diseños a la última.

Esta grifería es muy elegante, con su rociador superior redondo de acero inoxidable con antical, para evitar incrustaciones. El resto del grifo es de latón cromado brillante.

La salida de agua del rociador es en forma de lluvia, todo un placer para los sentidos. El mango de ducha tiene una única posición también y su soporte se encuentra en la pared.

El cartucho termostático del conjunto de ducha y baño termostático empotrado Line lleva el sistema TURN CLEAN, que se autolimpia. Es resistente y duradero.

La ventaja de los grifos termostáticos en relación a los monomando es que consiguen la temperatura idónea más rápido. Esto redunda en un ahorro de agua y mayor eficiencia energética. ¿Qué te parece?

Si buscas adoptar un estilo de vida más responsable con el medio, igual que utilizar luces LED o lavar la ropa a 30º, también puedes utilizar griferías termostáticas.

Normalmente son más caras, pero Imex ofrece conjuntos de ducha de este tipo a precios realmente asequibles.

Este modelo se entrega en 5-10 días y puedes pagarlo a plazos con Sequra como cualquier producto de nuestra tienda que cueste más de 50 euros.

 

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Termostatica
Tipo de caño
Aireador
Tipo de conjunto
Ducha y bañera
Serie
Line-Imex
Medidas Rociador
25 cm (diámetro)
Color del producto
Cromo brillo
Garantía
5 años
Salida del agua
Aireador
Función termostática
No
Forma del rociador
Redondo
Forma de mando
Maneta

Incluye: 

  • Rociador de acero inox. S.304 Ø25cm, extraplano, cromado y antical.

  • Tubo salida pared de latón cromado.

  • Mango de ducha redondo de 1 posición.

  • Grifería monomando de latón cromado de 2 vías.

  • Caudal medio 12 l/min.

  • Distribuidor redondo de latón.

  • Flexo reforzado PVC 1.5 m.

  • Cartucho monomando 35 mm.

  • Soporte mango de ducha con salida agua pared.

Opiniones de usuarios
logo whatsapp