Conjunto de ducha monomando empotrado de Imex blanco mate Milos

Conjunto de ducha empotrado monomando fabricado en latón acabado blanco mate

Ref: GPMS045/BL


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 275,88 €
204,15€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Hoy en día hay griferías de ducha preciosas y modernas que sin duda realzarán la estética de tu espacio de ducha. Es el caso del bonito conjunto de ducha monomando empotrado Milos blanco mate.

Entre las muchas virtudes de esta grifería de baño destaca su diseño empotrado, minimalista pero también práctico, pues es idóneo para duchas pequeñas, ya que regala algunos centímetros libres para un mejor movimiento dentro del plato.

Las griferías de ducha empotradas, además de funcionales, son muy elegantes y depuradas. En este caso, el conjunto de ducha monomando empotrado Milos blanco mate de la marca Imex tiene un acabado moderno. Este impecable grifo encaja con decoraciones de estilo nórdico o de diseño contemporáneo.

Procura que el resto de grifos del baño, así como los complementos del aseo sean también de acabado blanco mate y juega contrastando este tono neutro con otro más llamativo en muebles o alicatados. ¿Qué te parece?

Si nos centramos en sus características técnicas, este conjunto de ducha de la marca Imex hecho en latón posee un rociador superior redondo de 25 cm de diámetro, una maneta monomando fina y una llave que cambia la salida de la ducha, del rociador al telefonillo móvil. Este tiene una forma cilíndrica muy elegante, en lugar de la clásica alcachofa, y un flexo reforzado, para que dure más.

Lo bueno de las griferías de Imex es que tienen una garantía más amplia que otros fabricantes: 5 años. Además, es un grifo que se entrega rápido, en menos de una semana y su precio no llega a los 200 euros. ¿No es fantástico?

Difícil resistirse ante el atractivo de este moderno y bonito grifo para la ducha que, además, te procurará una experiencia nueva de máximo relax y bienestar bajo el agua.

Características técnicas:

  • Rociador de acero inox. S304 redondo 25Øcm, extraplano, blanco mate y antical. Tubo salida pared latón blanco mate.
  • Mango ducha redondo 1 posición.
  • Grifería monomando de latón blanco mate, 2 vías.
  • Caudal medio 12 I/min. 15 Distribuidor redondo de latón blanco mate.
  • Flexo reforzado PVC 1,5 m
  • Cartucho monomando 35mm. 362.5 Soporte mango ducha con salida agua pared.
Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Monomando
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Milos
Color del producto
Blanco Mate
Garantía
5 años
Forma del rociador
Redondo ø25
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios
logo whatsapp