Conjunto encimera de baño Inve Dima

Conjunto encimera de baño Dima, compuesta por 2 encimeras, lavabo sobre encimera Amatista, sifón decorativo, juego de 2 soportes en ángulo y juego de soporte de acero. Espejo Sidney rectangular. Otros complementos a elegir.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables Express

En stock!

Cantidad

-20% 526,35 €
421,08€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 3-5 días laborables Express

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Conjunto de baño moderno Dima de estilo industrial con 2 encimeras de Inve

  • Se trata de un conjunto de baño de estilo moderno industrial y con un toque minimalista. Se compone de 2 encimeras, con unas medidas a elegir de 60, 80, 100 o 120 cm de ancho. El grosor es de 4 cm, son encimeras gruesas y de tablero de madera de buena calidad. El fondo de 51 cm.
  • Las encimeras vienen suspendidas a pared, con un juego de soportes de ángulo y 1 soporte o barra de acero Dima, junto con un sifón decorativo. Sus soportes de acero le dan un aire informal y minimalista que te encantará.
  • No lleva cajones, sino dos baldas o encimeras. Es por tanto un modelo de conjunto de baño muy minimalista, ya que está pensado para aprovechar al máximo el espacio y dar un aspecto abierto y ligero de equipaje.
  • Los acabados de estas encimeras son muy atractivos y dotan de un aire cálido y natural a tu decoración de baño. Consíguelo en laminado madera Roble Silver, Wengue Silver u Olmo Silver.
  • Las encimeras y los soportes vienen con un lavabo Amatista de cerámica, de gran calidad y excelente resistencia. Es poco poroso, fácil de limpiar, aguanta muy bien la humedad y resiste los impactos. Es un lavabo sobre encimera que ya cuenta con las perforaciones necesarias para el grifo y el agujero del lavabo.
  • Viene todo ensamblado y es fácil de instalar. no requiere de perforaciones ni agujero para el grifo, ya que ya está hecho.
  • Además de las encimeras, los soportes y el lavabo, este conjunto incluye también un espejo Sidney de canto pulido y tipo rectangular, con una altura de 70 cm y un ancho de 80, 100 o 120 cm, acorde con el tamaño de tus encimeras.
Marca
Inve
Serie
Dima
Montaje
Ensamblado
Altura
4 cm
Fondo producto
51 cm
Garantia
3 años
Tapa
Tapa mismo acabado mueble
Soportes
1 soporte acero + 2 soportes ángulo
Lavabo
cerámica Amatista blanco
Espejo
Sidney

Estructura de encimera de 4 cm de alto en acabado laminado color madera, sin cajones.

Opiniones de usuarios