f
+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjunto grifería de ducha de Oasis Star termostática Orleans Plus


Configura tu producto:

* Medidas Rociador

Cómpralo hoy y recíbelo en 10 a 15 días laborables

En stock!

Cantidad

-35% 423,5 €
275,27€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Conjunto de grifería de ducha Orleans Plus de Oasis Star estilo moderno

Moderno y brillante conjunto de ducha Orleans Plus de la marca Oasis Star. Se compone de grifería termostática, rociador circular, barra de ducha, teleducha y flexo.

El conjunto tiene unas medidas de 150 cm de alto y 50 cm de largo. La grifería está fabricada en latón, un material de gran dureza y utilizado sobre todo en grifería.

La instalación es a pared, lo que resulta visualmente muy atractivo, además de práctico y adecuado a la mayoría de instalaciones. Incluye el soporte y la estantería.

Cuenta con dos llaves para la regulación del caudal y la temperatura, ya que es una ducha de tipo termostático. El rociador es circular, tiene un diámetro de 20 cm y es antical, por lo que su durabilidad es superior a la de otros rociadores convencionales y además no ose obstruye con la cal. La teleducha también es antical y el mango en flexo reforzado de PVC tiene una medida de 1,5 metros.

El caudal mínimo es de 18 litros. La presión mínima del agua es de 2 at y la máxima de 5. En caso de que sea superior, debe instalarse un regulador para la presión.

Material
Latón
Tipo de instalación
A pared
Tipo de mando
Termostatica
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Flat
Medidas
150cm x 50cm
Color del producto
Cromo
Forma del rociador
Redondo