Conjunto mueble de baño de Bruntec Coban 120 cm suspendido 2 cajones y 1 puerta con lavabo

Mueble de baño de 120 cm Ancho x 45 cm Fondo x 48 cm Alto. Compuesto por 2 cajones y una puerta a escoger en varios acabados. Incluye mueble Coban + Lavabo cerámica con poza desplazada a izquierda o Mueble Coban + Lavabo cerámica desplazado a izquierda + Espejo Luna.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 5-10 días laborables

En stock!

Cantidad

-21% 649,77 €
513,32€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 5-10 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Conjunto mueble de baño Coban de 120 cm con lavabo poza desplazada de Bruntec

Si quieres un muebles de baño con la poza desplazada para poder tener más espacio para posar accesorios, este modelo es ideal para ello.

Las características más importantes de este modelo son: 

Colores: Acabados único y estilosos: Está disponible en acabados laminado color madera, en roble ostippo o ebony, pero también puedes tenerlo en lacado blanco brillo.

Composición: Medida amplia para baños grandes: Conjunto de 120 de ancho. El fondo es de 45 cm y el alto de 48 cm. Como puedes comprobar, es un conjunto muy versátil y grande para que luzca ideal en tu baño. Mueble muy resistente: la mejor opción para que tu mueble de baño se mantenga en las mejores condiciones y te dure muchos años. Este conjunto es muy robusto, los laterales están hechos de tablero de partículas de 19 mm de grosor y los frontales de cajones de 16 mm de grosor. Amplio espacio de almacenamiento: el mueble dispone de 2 cajones con guías Hettich con cierre progresivo, la opción perfecta para que puedas almacenar todo lo que necesites en su interior y 1 puerta a la derecha para aumentar aún más el espacio de almacenaje. Los cajones y puerta llevan tirador negro.

Incluye: Lavabo de cerámica: Incluye el lavabo de cerámica muy resistente, brillante y tiene una gran durabilidad. La cerámica es un material que aguanta muy bien los impactos y la humedad. Dada su baja porosidad, te resultará muy sencillo de limpiar. La poza estará desplazada a izquierdas. Espejo Luna opcional: añade a este modelo un espejo Luna de tamaño proporcionado a tu conjunto de baño para que puedas mirarte cada mañana sin dificultades.

Mueble de baño de la serie Coban ideal para tu nuevo cuarto de baño grande.

Marca
Bruntec
Serie
Coban
Montaje
Ensamblado
Altura
48 cm
Fondo producto
45 cm
Apertura de cajones
Cajones con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guías Hettich
Garantia
2 años
Soportes
juego dos soportes ángulo
Tiradores
Negro
Lavabo
cerámica blanco Eco

Materiales: tablero de partículas 2 capas Finsa, frentes de 19 mm, laterales de 16 mm.

Cajones: herrajes y guías Hettich originales, de cierre progresivo e interior textil.

Opiniones de usuarios