Conjunto mueble de baño Inve Borax II con patas 2 cajones

Conjunto de baño Borax, formado por un mueble de 2 cajones y medidas de 60-80 cm de ancho + lavabo Onix cerámico. Posibilidad de comprar mueble + lavabo, o mueble + lavabo + espejo Sidney. Se pueden añadir complementos como columna de baño, grifo de lavabo o aplique de luz LED.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables Express

En stock!

Cantidad

-20% 423,5 €
338,8€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 3-5 días laborables Express

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Conjunto de baño de estilo industrial moderno Borax de Inve

  • Medidas: este conjunto de baño tiene una altura de 88 cm (58 cm mueble+ 30 cm de las patas), un fondo de 45 cm y un ancho a elegir entre 60, 80 o 100 cm. Es compacto, personalizable y puedes integrarlo con facilidad en tu cuarto de baño.
  • Colocación: es un mueble con patas, ya que cuenta con dos juegos de ángulos en la parte inferior que le sirven de sostenimiento. Muy firme y con un diseño muy atractivo, fabricadas en metal color negro.
  • Composición: el conjunto está formado por un mueble de baño + lavabo o un mueble de baño + lavabo + espejo. El mueble tiene 2 cajones, de gran resistencia, fabricados en tablero de madera de 19 mm. El primer cajón cuenta con organizador. Ambos cajones llevan guías Hettich que permiten una apertura más suave del cajón. Ambos llevan tiradores muy atractivos, el tirador superior funciona también como un toallero lateral izquierdo.
  • Acabados: disponible en laminado color madera Antracita, Arizona, Cartagena y Blanco Porcelana. Elige el modelo que mejor combine con tu decoración.
  • Lavabo: El lavabo de cerámica Onix se caracteriza por su gran resistencia a las abolladuras y su facilidad de limpieza. Es de color blanco y combina perfectamente con el resto del mueble y los sanitarios del baño.
  • Opción espejo: puedes elegir un espejo Sidney de tamaño rectangular y adecuado a la estructura de tu conjunto de baño. Agrégalo en la opción correspondiente.
  • Complementos: dispones de varios complementos que puedes añadir a tu compra, por ejemplo una columna auxiliar de baño, variedad de apliques de luz LED y grifería de lavabo.
  • Montaje: podrás montar, instalar y colocar tu conjunto de baño de la manera más fácil, ya que viene ensamblado de fábrica.
Marca
Inve
Serie
Borax
Montaje
Ensamblado
Altura
88 cm
Fondo producto
45 cm
Apertura de cajones
Cajones con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guías Hettich
Garantia
3 años
Toallero
Con toallero izquierdas
Tiradores
Tirador metálico
Lavabo
Onix de cerámica

Estructura en tablero de madera de 19 mm. Cajones con freno y guías Hettich. Juego de 4 patas integrado.

¿Cuánto sobresale el toallero?

Buenas tardes Lucía,

 

El toallero sobresale unos 7 cm.

 

Gracias. Un saludo.

Opiniones de usuarios