Conjunto mueble de baño de Salgar Noja suspendido 2 cajones

Conjunto  Mueble de baño Noja de 2 cajones medidas de 60/70/80/90/100 cm. Incluye Mueble + Lavabo cerámico o Mueble + Lavabo cerámico + Espejo + Aplique. Escoge complementos propios de la serie como columna auxiliar o grifería. Conoce todos los modelos de muebles de baño Salgar.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables Express

En stock!

Cantidad

-21.99% 326,7 €
254,86€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 3-5 días laborables Express

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Conjunto mueble de baño de Salgar moderno Noja

Medidas: Un mueble de baño polivalente, que podrás instalar tanto en baños pequeños como en baños grandes por su amplitud de medidas ya que lo puedes escoger entre 60/70/80/90/100 cm de ancho x 54 cm de alto x 46 cm de fondo. Su instalación se realiza a pared de manera sencilla. Posee colgadores de alta resistencia con dos regulaciones independientes que soportan hasta 130 kg.

Composición: Para la mayoría de sus muebles, la prestigiosa marca de Salgar utiliza laminados de 16 mm de grosor lo cual nos dará como resultado un mueble de baño que te durará toda la vida ya que posee alta resistencia y robustez. Está compuesto por 2 cajones con guías ocultas, regulación en altura y cierre amortiguado soft-close. Los tiradores son tipo uñero integrados en el frente. 

Acabados: Además de tener 5 medidas de ancho para escoger, puedes elegir entre 4 colores diferentes para combinar tu baño como más te guste: blanco brillo, roble caledonia, roble eternity o gris mate. Si quieres tener algo más de calidez en el baño te aconsejamos que utilices los colores en acabado madera.

Incluye: Puedes escoger entre Mueble + Lavabo o Mueble + Lavabo + Espejo + Aplique. El lavabo que acompaña al mueble es el modelo Iberia de porcelana de alta calidad y si añades espejo con aplique este último es de Led A++. Su fabricación es 100% hecha en España y se sirve ensamblado.

Complementos: Para que tu baño esté completo puedes agregar a la compra algún complemento como  módulo auxiliar y grifería de lavabo.

Si quieres un mueble de baño de alta calidad, elige Salgar.

Marca
Salgar
Serie
Noja
Montaje
Ensamblado
Altura
54 cm
Fondo producto
46 cm
Apertura de cajones
Cajones con cierre suave amortiguado
Garantia
5 años
Tiradores
Uñero
Lavabo
Iberia de porcelana
Acabado de lavabo
Brillo

Material: 

  • Frentres y laterales espesor de 16 mm
    • Blanco brillo: tablero de partículas laminado lacado con pintura poliéster supermate UV.
    • Roble Caledonia, Roble Eternity y Gris mate: tablero de partículas laminado.
  • Estructura interna espesor de 16 mm en tablero de partículas laminado

* Todos los tableros utilizados en la fabricación de este mueble están clasificados como clase E-1 con bajo contenido en formaldehídos.

Cajón: Guía oculta con capacidad de carga de 25 kg. Regulación en altura. 

Cantos: PVC con cola PUR

Acabados: Lacado y laminado

Lavabo: Iberia de porcelana

Aplique opcional: Led de 30 cm de ancho

Tirador: Uñero

Colgadores: : Colgador de alta resistencia con dos regulaciones independientes. Certificado según DIN 68840 (equivalente a 130Kg. de carga final por juego).

Características técnicas

Montaje

Opiniones de usuarios