+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especializado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjunto mueble de baño Sanchís Hook Line II con patas 2 puertas 1 cajón

Conjunto mueble de baño Hook Line, compuesto por un mueble de baño de 2 puertas y 1 cajón + lavabo encastrado de cerámica Line. Opción de agregar espejo y auxiliares de baño.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables Express

En stock!

Cantidad

-25% 331,54 €
248,66€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 3-5 días laborables Express

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

El conjunto mueble de baño moderno Hook Line incluye un lavabo de cerámica Line

El mueble de baño moderno Hook de Sanchís está disponible en diferentes medidas. Puedes conseguirlo en un ancho de 60 u 80 cm, o tener uno doble (60+60 cm), que tendría doble poza. La altura del mueble es de 56 cm y 15 cm más por las patas. El fondo sería de 46.5 cm.

Hablamos de un mueble de baño con patas incluidas. Estas patas miden 15 cm y están fabricadas en aluminio anodizado mate, son de muy buena calidad y tienen una gran resistencia.

El mueble se compone de 1 cajón con guías Grass y 2 puertas con bisagras. Éstas están dotadas con un freno amortiguado y el cajón se puede extraer totalmente para una cómoda limpieza. Además es un cajón muy resistente y de muy buena calidad. Como puedes ver en la foto, los tiradores de las puertas son de tipo uñero.

Este mueble de baño de estilo moderno tiene un acabado en laminado color madera, que puedes elegir en su versión Montblanc o Encens, según como te guste más. Son tonos que transmiten una gran naturalidad y calidez al cuarto de baño.

En cuanto a los complementos, este mueble incluye un lavabo encastrado integrado de cerámica, muy poco poroso y de gran resistencia. Viene con montaje ensamblado, puedes también agregarle un grifo. Si escoges el mueble de 120 cm, vendrá con lavabo de doble poza.

Además del mueble y el lavabo, puedes añadirle unas columnas a juego en diferente tamaño, así como un espejo Biselado y un aplique de luz para que tengas ya el conjunto completo.

Marca
Sanchis
Serie
Hook Line
Montaje
Ensamblado
Altura
56 cm
Fondo producto
46.5 cm
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guías GRASS
Garantia
2 años
Patas
Patas aluminio anodizado mate
Tiradores
Uñero

El modelo Hook es un mueble de dos puertas con bisagras con freno y un cajón elegante que hace que sea un modelo con un aprovechamiento total del espacio, este modelo sale con un precio-calidad incomparable en el mercado. Se podría decir muy claramente que es un mueble para competir con los fabricantes de mueble económico con precios agresivos, pero con toda la calidad Sanchis.