+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especializado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjunto mueble de baño Sanchís Siena suspendido 2 cajones lavabo encastrado

Se trata de un conjunto completo de mueble de baño y lavabo Siena, suspendido a pared, con 2 cajones. Medidas entre 60 cm y 100 cm de ancho. El lavabo es de cerámica encastrado. Puedes añadir un espejo o varios complementos (columnas y auxiliares, grifos....).


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 5 a 10 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 492,47 €
369,35€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 5 a 10 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Mueble de baño moderno completo y lavabo cerámica Siena de Sanchís

El conjunto de baño completo Siena está compuesto por un mueble de baño Siena y un lavabo encastrado fabricado en cerámica de la marca Sanchís.

Se puede comprar en anchos de 60, 80 o 100 cm (puedes consultar también la opción de 120 cm, con 4 cajones). La altura del mueble es de 50 cm y el fondo es de 46 cm. Es fácil de integrar en cualquier decoración.

Va suspendido a pared, para lo cual dispone de unos colgadores incorporados que permiten que el mueble se adhiera cómodamente a la pared, dejando un efecto moderno y un impacto atractivo en la decoración.

El mueble de baño cuenta con 2 cajones de gran resistencia, que están dotados con guías Grass. Las guías Grass permiten un mejor deslizamiento del cajón y un cierre amortiguado. Puedes extraer totalmente los cajones para limpiar en su interior. En el cajón superior tienes un organizador para que todo pueda estar mejor ordenado.

Sus acabados son muy elegantes y modernos, en alto brillo y tipo lacado. Los puedes conseguir en color blanco o taupe, tonos muy modernos y que le darán a tu baño un aspecto reluciente.

A este conjunto de baño, que lleva el lavabo cerámica incorporado, puedes agregarle un espejo en las opciones. También tienes varios complementos de la misma serie Siena de Sanchís con los que puedes complementar la decoración (columnas y auxiliares de baño. El mueble viene ensamblado para que la instalación resulte muy fácil.

Marca
Sanchis
Serie
Siena
Montaje
Ensamblado
Altura
50 cm
Fondo producto
46 cm
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guías GRASS
Garantia
2 años
Soportes
juego dos soportes ángulo
Tiradores
Uñero
Lavabo
Lavabo encastrado Line

Material: Su estructura está fabricada en tablero de madera con recubrimiento a dos caras, que protege el mueble de la humedad. Todos los cantos están chapados con PVC especial. Cuenta con cantos termosellados para que tenga una mayor resistencia. El modelo Siena es una adaptación del viejo modelo Sanchís. Cuenta con tableros de 19 mm en la parte frontal y el tirador es de tipo artesano y muy atractivo por su acabado.

Acabado: Cuenta con un acabado en lacado óptimo para un mueble de buena calidad. No se pinta directamente en blanco brillo. Primero se realiza un lijado en el tablero, luego se aplica una capa de lacado de mate, a continuación se vuelve a lijar y por último se aplica el alto brillo con un secado de 72 horas, en un horno especial para este tipo de lacas. El acabado es sencillamente espectacular.