Conjunto Mueble de baño Sergio Luppi Dublín (MUEBLE+LAVABO) suspendido 2 cajones 1 puerta

Conjunto de baño con medidas de 80-90-100 cm ancho x 45.5 cm fondo x 55 cm alto, laminado color madera o lacado brillo, suspendido a pared, con 1 puerta y 2 cajones de cierre suave amortiguado, guías Hettich y extracción total. Ensamblado. Incluye muebe, lavabo. Material del lavabo en cerámica, Solid Surface o cristal. Entrega Express en medidas de 80 y 100 cm en blanco brillo.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 25-30 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 588,24 €
441,18€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 25-30 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Para quienes estén buscando un conjunto de baño que incluya una lavabo encastrado, el Dublín es la opción perfecta. Lo tienes disponible en varias medidas, su diseño en líneas rectas es muy atractivo y sobresale sobre todo por la originalidad de sus acabados en laminado color madera o blanco brillo.

Destacamos algunas de sus principales características:

  • Varias medidas: puedes conseguir este mueble de baño en un tamaño de 80, 90 o 100 cm de ancho, con un fondo de 45.5 cm y un alto de 55 cm.
  • Cajones y puertas resistentes: para que te duren mucho tiempo. Los cajones cuentan con guías Hettich, que facilitan la apertura y cierre. También son de extracción total, por lo que puedes extraerlos para limpiar. Su sistema de cierre suave amortiguado hará que no hagan ningún ruido al abrirse.
  • Varios acabados disponibles: este mueble destaca por la belleza de sus acabados en laminado color madera, que pueden ser en diversos colores: cemento, pizarra, Natur-Gold, Natur-gramma, Natur-Blanc, Natur-brown, Tormenta Brillo, Punice Brillo, Mawi Brillo, Kachemir brillo o Grafito brillo.
  • Suspendido a pared: los muebles de baño suspendidos generan una sensación de mayor ligereza y amplitud en las decoraciones de baño, que no resultan tan recargadas. También facilitan las tareas de limpieza.
  • Lavabo integrado: este conjunto te ofrece la opción de elegir entre diferentes tipos de lavabo. Los tienes en porcelana/cerámica, muy resistentes y fáciles de limpiar, en Solid Surface, que resultan también muy robustos y además ecológicos, o en cristal, que tienen un color muy brillante y atractivo.

¡Consigue ahora tu conjunto de baño Dublín!

Marca
Sergio Luppi
Serie
Dublín
Montaje
Ensamblado
Altura
55 cm
Fondo producto
45.5 cm
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guías Hettich
Garantia
2 años
Tiradores
Uñero

Cajones: cajones desiguales para poder poner botes de pie en cajón inferior y aprovechar así mejor el espacio. Alta gama marca Hettich extracción total con cierre suave. Con bisagras Hettich, con cierre amortiguado y regulación en tres dimensiones.

Estructura: Acabado laminado para los frentes de 19mm (frentes recubiertos de papeles tratados con resinas melamínicas que crean un barrera perfecta contra la humedad, el vapor y los agentes químicos, la erosión y el rayado).

Colgadores: Regulación en altura y sistema anti-descuelgue.

Opiniones de usuarios