Conjunto Mueble de baño de Sergio Luppi Milan con patas 3 cajones

Producto personalizado

Mueble de baño de alta calidad con medidas 60-70-80-100 cm ancho x 46 cm fondo x 87 cm (72 cm del mueble y 15 cm de las patas). Acabados en lacado mate para diferentes colores. 3 cajones con guías Hettich de extracción total. Suspendido a pared o con patas. Ensamblado. Incluye mueble y lavabo. *Entrega Express para las medidas de 60, 80 y 100 cm en blanco mate


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 25-30 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 826,02 €
619,52€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 25-30 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Conjunto de Sergio Luppi mueble con patas serie Milán de 3 cajones

Incluye: Este producto cuenta con mueble + lavabo para que en un clic tengas tu baño montado.

Este mueble de baño cuenta con:

  • Colores: Acabados de gran calidad, en mate: para que tu cuarto de baño pueda tener un aspecto reluciente y puedas asombrar a tus visitas.
  • Medidas: el conjunto de baño es muy flexible y adaptable a tu espacio de baño. Lo puedes conseguir en anchos de 60, 70, 80, y 100 cm, con una altura de 87 cm (72 cm del mueble y 15 cm de las patas) y un fondo de 46 cm.
  • Compiosición: este mueble incluye 3 cajones metálicos de gran resistencia a los impactos y una gran durabilidad. Se abren muy fácilmente gracias a sus guías Hettich, que permiten un fácil deslizamiento del cajón para una apertura más suave. Con su sistema de cierre suave amortiguado tus cajones te durarán más.
Marca
Sergio Luppi
Serie
Milán
Montaje
Ensamblado
Altura
72 cm
Fondo producto
46 cm
Acabado
Mate
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guía hettich
Garantia
2 años
Patas
Con patas
Tiradores
Uñero

CAJONES: cajones desiguales para poder poner botes de pie en cajón inferior y aprovechar así mejor el espacio. Alta gama marca Hettich extracción total con cierre suave. Con bisagras Hettich , con cierre amortiguado y regulación en tres dimensiones.

ESTRUCTURA: Acabado laminado para los frentes de 19mm (frentes recubiertos de papeles tratados con resinas melamínicas que crean un barrera perfecta contra la humedad, el vapor y los agentes químicos, la erosión y el rayado).

Opiniones de usuarios
logo whatsapp