Conjunto mueble de baño de Visobath Kyoto suspendido 2 cajones

Conjunto mueble de baño en medidas de ancho de 60/80/100 cm x 46 cm de fondo x 55 cm de alto. Incluye lavabo Flat o Ada ambos de cerámica. Posibilidad de añadir complementos


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 10-15 días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 372,68 €
305,6€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 10-15 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Conjunto mueble de baño de Visobath moderno Kyoto

Medidas: Conjunto de mueble de baño suspendido que incluye un lavabo de la serie Flat o Ada fabricados en cerámica. Las medida del muebles son de 60/80/100 cm de ancho x 46 cm de fondo x 55 cm de alto.

Material: Está fabricado en DM de última generación y de alta calidad. Están lacados en acabado mate que proporciona dureza y resistencia. La laca es antibacteriana, es decir, lacados con pintura a base de iones de plata. El tirador va integrado en el frente de manera elegante y ergonómica

Composición: Como puedes ver en las fotos se compone por 2 cajones de extracción total equipados con guías Hettich, de gatillo,con cierre progresivo amortiguado y freno(Sistemas de auto cierre y freno). Interior con acabado textil.. Los sistemas de cierre amortiguado ayudarán a que el mueble dure toda la vida ya que evitan golpes a la hora del cierre.

Incluye: Este mueble de baño se sirve con el lavabo cerámico Flat o Ada. No hace falta que busques el lavabo ya que te servimos el compatible. Para completar el baño, le damos la opción de agregar a la compra complementos como grifería o  aplique de luz.

  • Dimensiones del lavabo Flat: 17 cm profundidad x 1.8 cm de espesor x 46 cm de ancho de poza
  • Dimensiones del lavabo Ada: 17 cm profundidad x 1.8 cm de espesor. Para el ancho de poza depende del ancho del lavabo. Para el de 60 cm la poza será de 42 cm. EL de 80 cm la tendrás de 62 cm y el de 100 cm se sirve con una poza de 67 cm de ancha.

Colores: Este mueble se en 5 acabados diferentes para que puedas combinarlo con cualquier complemento del baño. Los colores son: Blanco ada, ceniza, navy, coral, cotton.

Instalación: El mueble te llegará a casa completamente ensamblado por lo que no tendrás que montarlo en casa, solamente instalarlo en tu nuevo baño. Su colocación es suspendida.

Un mueble de baño moderno para dar otro aire a tu nuevo baño.

Marca
Visobath
Serie
Kyoto
Montaje
Ensamblado
Altura
55 cm
Fondo producto
46 cm
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guías Hettich
Garantia
2 años
Soportes
juego dos soportes ángulo
Tiradores
Tirador integrado frente

Material: Grueso del casco de 16 mm y frente en DM de 19 mm

Acabado: Lacado antibacteriano (Lacados con pintura a base de iones de plata)

Guías: Hettich de gatillo y soft close

Opiniones de usuarios