Conjunto mueble de baño de Bruntec 2 puertas 6 cajones con lavabo 2 senos Bolonia 120 cm

Conjunto mueble de baño con lavabo de 121 cm Ancho x 46 cm Fondo x 85  cm Alto, con acabado en madera de pino natural, con patas, 2 puertas de cristal mate, 6 cajones. Incluye mueble ensamblado + Lavabo doble seno de cerámica

Ref: M+L120CAV


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

Cómpralo hoy y recíbelo en 12 días laborables

En stock!

Cantidad

-30% 1212,42 €
848,69€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 12 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Para los baños más espaciosos, que miren atrás en el tiempo, el conjunto mueble de baño Ávila de 120 cm con doble lavabo es la gran solución. Una solución de almacenaje amplia y práctica, con mucho espacio para alojar enseres y un doble lavabo ideal en casas compartidas.

Ya sea en un baño de pareja o familiar, un lavabo de doble seno es perfecto para evitar atascos y discusiones cuando todos tienen que abandonar la casa por la mañana.

El conjunto mueble de baño Ávila de 120 cm con doble lavabo es amplio, tiene una altura de 85 cm y un fondo estándar de 46 cm.

Es un mueble de baño rústico de madera natural, de la marca Bruntec. Un mueble de baño duradero, resistente y macizo. No te preocupes de tener un mueble de baño de madera real en el baño, ya que está preparado para condiciones de humedad elevada.

Este mueble de baño con patas altas permite limpiar bien por debajo del mueble, para evitar la proliferación de pelusas.

Si te preocupa la higiene, este mueble de baño, aunque apoyado, es fácil de mantener.

Tiene dos puertas de cristal mate y un total de 6 cajones prácticos para guardar todos tus cosméticos y accesorios.

Es ideal también que el conjunto mueble de baño Ávila de 120 cm con doble lavabo de cerámica se entregue ensamblado. Así su colocación será fácil y rápida.

La cerámica en los lavabos, igual que la porcelana, se sigue utilizando mucho por su resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza. Es el único material que resiste cualquier producto de limpieza, aunque sea más abrasivo.

Puedes escoger este mueble de baño de Bruntec en seis acabados o colores distintos. Desde blanco a distintos tonos de madera. ¿Cuál elegirás?

Aunque no vengan de serie, podrás elegir también a juego: espejo, grifo, columna de baño auxiliar, iluminación o toallero.

Marca
Bruntec
Serie
Bolonia
Montaje
Ensamblado
Ancho Producto
120 cm 2 puertas 6 cajones
Altura
85 cm
Fondo producto
46 cm
Garantia
2 años
Lavabo
Cerámica blanco

Podria ser de 140 i sin los 2 senos?

Opiniones de usuarios