+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especializado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjunto mueble de baño de Sanchís Deco Line suspendido con lavabo encastrado

Conjunto mueble de baño Deco Line de 60/80/10/120 cm de ancho x 46 cm fondo x 56 cm alto. Incluye lavabo encastrado de cerámica y posibilidad de añadir espejo biselado.

Ref: 21010 + 21960


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 5 a 10 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 413,82 €
310,37€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 5 a 10 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Conjunto de mueble de baño moderno suspendido Deco Line de Sanchís

El conjunto de mueble de baño y lavabo encastrado Deco Line destaca por su amplia variedad de medidas. Puedes tener este mueble para un ancho de 60, 80 o 100 cm, si lo quieres de dos cajones y con lavabo de una poza. En el caso de que elijas la opción de 120 cm, tendrás dos muebles de 60 cm, con 4 cajones en total y un lavabo de doble poza.

Se trata de un mueble de baño moderno con colocación suspendida. Va colocado contra la pared y dispone de unos colgantes que permiten que quede bien firme. El resultado es muy elegante y se adecua perfectamente a las últimas tendencias.

Hablamos de un mueble de baño con 2 cajones con guías Grass y sistema de freno. Esto permite que a la hora de cerrar el cajón resulte mucho más cómodo, suave y seguro. El cajón superior tiene un organizador o separador de cajón para que sea más fácil ordenar lo que vayas a guardar en él. Son cajones metálicos, de extracción total y muy resistentes. Los tiradores están integrados.

El acabado puede ser laminado color madera vintage o blanco brillo. Ambos tonos son muy elegantes y recrean un ambiente inspirador y renovado que dará a tu cuarto de baño un aspecto muy atractivo.

Recuerda que el mueble incluye un lavabo de cerámica, que puede ser de 1 poza (medidas de 60, 80 y 100 cm) o de 2 pozas si escoges la medida de 120. La cerámica/porcelana es un material muy resistente a los golpes, las abolladuras y las rozaduras, además de un material de muy baja porosidad. Te resultará muy sencillo de limpiar y tendrá un aspecto brillante.

Por último, recuerda que tienes posibilidad de agregar a tu mueble + lavabo un espejo Biselado, así como otros complementos, como columnas, grifería y más.

Marca
Sanchis
Serie
Deco line
Montaje
Ensamblado
Altura
56 cm
Fondo producto
46 cm
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guías GRASS
Garantia
2 años
Soportes
juego dos soportes ángulo
Tiradores
Uñero
Lavabo
Lavabo cerámica Line
Acabado de lavabo
Brillo

Material: DM

Sellado de tableros: Canteado en los bordes con PVC

Guías: Costillas metálicas de gran calidad

Separador: Incluído en el cajón superior

Opiniones de usuarios
etrusted
Clasificaciones y Reseñas
5/5
5 opiniones verificadas
5,0
4
4,0
1
Me ha encantado! ...
Compra verificada
Me ha encantado! Por poner una pequeña pega, desaprovecha un poco el espacio interior, supongo que es por precaución para evitar los desag√ºes sin problemas. Lo demás, me gusta mucho.
Estoy muy content...
Compra verificada
Estoy muy contenta con el servicio. La atención telefónica una maravilla, me resolvieron todas las dudas y el envío fue muy rápido y eficaz. Todo llegó perfecto.
Producto de buena...
Compra verificada
Producto de buena calidad, igual que en la foto.
Bonito diseño y b...
Compra verificada
Bonito diseño y buena iluminación
DAIS LA OCION DE ...
Compra verificada
DAIS LA OCION DE ELEGIR VARIOS TONALIDADES Y ESO ES DE AGRADECER,,,POR LO CUAL EL COLOR ELIGIDO NOS FACILITA ADADTARLO A NUESTRO BAÑO ACIENDO JUEGO CON LO DEMAS MUEBLES