f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjunto mueble de baño Sanchis Cut Line suspendido lavabo sobre encimera

Mueble de baño Cut Line de Sanchis suspendido desde 60 cm. El conjunto incluye mueble de baño de 2 cajones suspendido + Lavabo de cerámica sobre encimera de madera. Puedes añadir un espejo Biselado y complementos.

Ref: 22010+21670+21815


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

* Tiradores

Cómpralo hoy y recíbelo en 5 - 10 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 481,58 €
361,19€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 5 - 10 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Los muebles de baño Cut Line de Sanchís destacan por su estilo elegante, moderno y de líneas rectas

Lo puedes adquirir en diferentes tamaños según te convenga. Está disponible en anchos de 60, 80 o 100 cm. Si quieres un modelo de 120 cm, se te ofrecerán dos muebles de 60 cm, cada uno con dos cajones y su correspondiente lavabo. El alto es de 56 cm y se trata de un fondo estándar de 46 cm.

Cabe destacar también que este mueble viene suspendido a pared, lo que le aporta un aire minimalista y atractivo que aligera el cuarto de baño, dando una sensación de mayor apertura y mejor aprovechamiento del espacio.

El mueble de baño Cut Line tiene 2 cajones con guías Grass y freno amortiguado. Abrir y cerrar el cajón es un proceso suave y sin esfuerzos, gracias a su freno amortiguado. Son cajones de extracción total, que podrás quitar para limpiar en su interior de manera más cómoda. Además, el cajón superior lleva un organizador. Los tiradores son de aluminio con pintado Epoxi y secados a fuego. Muy alta calidad y perfecto acabado.

Este mueble se puede adquirir además en dos colores, blanco brillo o laminado color madera vintage, para darle así un toque distinto a tu cuarto de baño. Ambos tonos, de carácter neutro y muy elegante, combinan muy bien con las decoraciones de baño más habituales.

El mueble de baño lleva un lavabo sobre encimera de cerámica Line, así como una tapa de madera sobre la que va colocada el lavabo. Esta tapa es del mismo color que elijas para el mueble. No hace falta hacer perforaciones, ya que está todo incluido y viene además completamente ensamblado.

Los lavabos de cerámica como el Line destacan por su alta calidad, su diseño moderno, su facilidad de limpieza y su baja porosidad. En caso de que compres la opción de 120 cm, tendrás dos lavabos de cerámica sobre encimera.

Por último, recuerda que este conjunto tiene dos versiones. Mueble + Lavabo, o mueble + lavabo +espejo. Además, podrás añadir otros complementos que elijas, como auxiliares de baño, apliques de luz o grifería.

Marca
Sanchis
Serie
Cut Line
Montaje
Ensamblado
Altura
56 cm
Fondo producto
46 cm
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guías GRASS
Garantia
2 años
Soportes
juego dos soportes ángulo
Lavabo
Lavabo cerámica Line
Espejo
Biselado 70 cm alto x mismo ancho del mueble

Se utiliza un tablero con recubrimiento de dos caras que protege el producto de la humedad. Cuenta con cantos canteados (chapados) con PVC especial. Su termosellado permite que tenga una alta resistencia.

Este conjunto de baño se diferencia por sus guías Grass con sistemas de extracción total y freno amortiguado para los cajones. Son costillas metálicas con cacerolero rectangular. Son costillas metálicas, de alta calidad y gran robustez, a diferencia de las costillas o guías de madera.

La encimera del lavabo está lacada con cantos termosellados. Se aplica un método de pulimentado que empieza por el lijado, continúa con pintura en mate, se realiza un segundo lijado, se pinta en alto brillo o laminado madera y se seca en condiciones especiales.

Opiniones de usuarios
etrusted
Clasificaciones y Reseñas
5/5
4 opiniones verificadas
5,0
3
4,0
1
las patas muy déb...
Compra verificada
las patas muy débiles, lo demás tal y como esperaba, muy bien
Excelente, me ha ...
Compra verificada
Excelente, me ha encantado
Buena calidad y a...
Compra verificada
Buena calidad y acabados
Muy bonito y func...
Compra verificada
Muy bonito y funcional,buenas calidades y acabados. Totalmente recomendable para aquellos que les guste el estilo rústico,a día de hoy tan difícil de encontrar a precios competitivos.