34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Conjuntos de ducha y baño

Mostrar más filtros
Empotrado

22 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades
Página 1 de 1

Conjuntos de ducha en Todomueblesdebano

Si estás pensando en instalar la grifería de tu ducha o tu bañera, te presentamos una opción muy práctica y fácil de instalar: los conjuntos de ducha.

Conjuntos de ducha, ¿en qué consisten?

El conjunto de ducha es un sistema de grifería que combina la ducha fija y la teleducha, en el que se incluye un grifo, un mango - teleducha -, una columna deslizante y un rociador fijo en la parte superior. Este sistema se puede instalar tanto en platos de ducha como en bañeras, aunque suele ser más común verlo en los primeros casos.

Reemplazar una bañera por un plato con un conjunto de ducha es imprescindible para baños de tamaño reducido, ya que te ahorra tanto espacio real como visual. Si tu baño es grande, puedes optar por ambas opciones para disfrutar tanto de un baño relajante el fin de semana como de la practicidad de la ducha para el ajetreo del día a día.

Cómo elegir tu conjunto de ducha

Para escoger tu conjunto de ducha ideal, tienes que tener en cuenta varios aspectos. ¿Monomando o termostático?, ¿qué tipo de rociador elegir?

En cuanto al grifo, es importante es que conozcas en qué consiste cada uno de ellos:

  • Monomando: el grifo clásico, en el que la temperatura se regula al mover la maneta hacia los lados - donde un extremo es agua fría y el otro caliente -, y el caudal de agua al moverla hacia delante y hacia atrás. Se trata de una grifería económica y su mantenimiento sencillo.
  • Termoestático: este sistema permite graduar automáticamente el agua caliente y fría. Entre sus principales ventajas destacan el ahorro de agua - hasta un 40% - y su seguridad, ya que no supera los 38º en la salida de agua. Si tienes niños, esta es la opción más recomendable.

Para elegir el rociador, ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • Tamaño: un rociador más grande tendrá un relajante efecto lluvia, por ejemplo, mientras que uno más pequeño aumentará la intensidad del chorro.
  • Movilidad: aunque suelen ser fijos, también puedes elegir un modelo orientable para poder dirigirlo hacia diferentes direcciones.
  • Sistema antical: para evitar la acumulación de cal y tener que renovar los elementos de la ducha en el futuro, se recomienda elegir un sistema antical que facilite la limpieza.

Encuentra tu conjunto de ducha en Todomuebles de baño

En nuestro catálogo de conjuntos de ducha podrás encontrar una gran variedad de estilos, con diferentes tipos de rociadores y grifos. No dudes en contactarnos si necesitas asesoramiento para la elección o la instalación de tu conjunto de ducha.