34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

5 consejos para elegir el espejo de baño perfecto

tamaño espejo baño

Cómo elegir el espejo de baño

Si no nos paramos a reflexionar en el impacto que tiene ver un objeto cotidiano como el espejo en nuestro baño cada día, podemos tomar una decisión a la ligera y minimizar su importancia. Si quieres saber cómo se llevan los espejos en los baños o cómo saber si un espejo es de buena calidad quédate en este post, te vamos a presentar nuestros trucos y recomendaciones para que sepas incluso qué espejo poner en un baño pequeño.

Con el tamaño adecuado del espejo del baño podremos transformar incluso la perspectiva del cuarto de baño. Hay que elegir aquel cuyas dimensiones y características más van con nuestras necesidades y estilo.

elegir espejo bano

Cómo colocar un espejo de baño

Colocar un espejo no tiene mucha dificultad, lo importante radica en los detalles. Antes de orientarnos para escoger el mejor espejo de baño para nuestro hogar, tenemos que conocer las variables que modifican el objeto como las medidas de espejos para baños, el espacio donde irá colocado y la altura correcta. También considerando si el espejo es redondo o cuadrado para el baño, así como la gente que hará uso de él cada día.

Hay que saber las dimensiones del baño particular para saber el tamaño que tiene que tener el espejo. Puede que se dé el caso de que el espejo de baño sea más grande que el lavabo y no nos valga. En un baño reducido el tamaño adecuado del espejo de baño será uno más pequeño de lo normal.

La altura de la persona que use principalmente el espejo incidirá directamente en el cálculo de la altura donde irá el espejo. Es crucial asegurar una percepción ideal, cómoda y segura. Además, si se quiere establecer la distancia entre lavabo y espejo hay que identificar la distancia con relación al techo.

Esto se hace principalmente para lograr un equilibrio entre los espacios vacíos y la dimensión del espejo. El objetivo de esto es contar con un uso cómodo y seguro. Si deseas un espejo más grande que el lavabo, te recomendamos que lo ubiques en las cercanías de este.

cómo elegir el espejo del baño

Espejo Spoty LED light reproductor musical de Coycama

Recomendaciones claves para elegir el espejo de baño indicado

A la hora de seleccionar un espejo para nuestro baño, hay que considerar el lado creativo del proceso y no sólo si es un espejo redondo o cuadrado para el baño. Hay que tener en cuenta cómo transformará las luces y ambiente de la habitación para siempre y las tareas a las que te va a ayudar como el aseo, el maquillaje, afeitarse, etc. ¡A continuación te enseñamos los que para nosotros son las mejores ideas y consejos de espejo para el baño a la hora de elegirlos!

Aprende como elegir el espejo del baño con los siguientes consejos:

  1. Visualiza la experiencia creativa de diseñadores de interiores, tendencias actuales, propuestas innovadoras y traslada mentalmente los que más te gusten a tu baño personal. Esto permite ampliar las ideas y conocer usos especiales.
  2. Una recomendación inicial es colocar el espejo sobre el lavabo. De esta manera se garantiza su funcionalidad. De igual manera, si es posible posicionarlo frente una entrada de luz natural, no dudes en hacerlo para multiplicar la iluminación y con ello, ampliar la percepción del espacio.
  3. En caso de pretender una estética superior, como detalle de alto rendimiento se recomienda acompañar el espejo con iluminación Led. Así se podrá maximizar su influencia sobre el diseño general del baño.
  4. Es importante en el momento de aprender cómo elegir el espejo del baño, que la dimensión ideal sea dentro de la dimensión del lavabo. Es decir, no se considera funcional que supere a este.
  5. Si tu mueble de baño no te proporciona suficiente espacio de almacenamiento, puedes optar por conseguir un armario con espejos.

elegir espejo baño

¿Cómo elegir el espejo del baño? Siempre es prioridad considerar la mayor utilidad del espacio y del confort de sus usuarios. Ya que la razón de ser de un espejo es brindar confort.

Diseña tu baño de la mejor manera y disfruta de un espacio de aseo con estilo, además de un espejo con un diseño impactante.

Comentarios