8 muebles de baño de 80 cm con mucho estilo

8 muebles de baño de 80 cm con mucho estilo

Publicada el 20 Diciembre, 2018 por TODOMUEBLES.

¿Te da igual ocho que ochenta? Seguro que no, pero aun así, hoy te ofrecemos ocho muebles de 80 cm especialmente seleccionados para distintas personalidades. Encontrarás el tuyo seguro en este elegante surtido de muebles de baño. Cada uno de estos ocho muebles de baño de 80 cm con mucho estilo destacan por algo: su diseño, su estilo, sus materiales, sus formas… Cada uno está diseñado para un tipo de cliente. ¿Dónde te sitúas tú?

1. Para amantes de la depuración absoluta

Si te gusta el diseño mínimo y quedarte siempre con lo esencial y desechar lo superfluo, seguro que en interiorismo te ocurre también. Para ti tenemos este elegante mueble de baño de 80 cm de ancho de líneas rectas y corte minimalista. Es sencillo pero moderno y muy actual. Además, va suspendido, para que se integre bien en el baño y no reste espacio de movilidad.


2. Para quienes disfrutan con los juegos de volúmenes

En nuestra selección de muebles de baño de 80 cm con mucho estilo hay un lugar privilegiado para aquellas personas que aprecian el valor de la geometría y las formas. Si te satisface el tema que nos ocupa te gustará este precioso mueble de baño llamado L-gant. Su aspecto modular y sus dos cajones ofrecen una bella combinación de figuras y ocupará un lugar destacado en tu baño.

3. Para los que reniegan de la gravedad

¿Te gustaría flotar y gravitar en torno a un baño con mucho estilo y personalidad? ¿Siempre decorar espacios ligeros y despejados? En ese caso, en el baño coloca un mueble de 80 cm suspendido de un solo cajón. Aquí tienes este modelo de Avila Dos, disponible en varios colores y con diversos lavabos integrados.

4. Para los clientes más extrovertidos

A aquellas personalidades extrovertidas que suelen sacar todo hacia afuera y no guardarse tanto les gusta también los muebles que exponen total o parcialmente sus interiores. Seguro que si te sientes reflejado te seduce este precioso y moderno mueble de baño suspendido con amplia balda vista en la zona inferior. ¡Luce tus textiles y enseres y presume de estilo!

Mueble de baño suspendido en acabado madera

5. Para los que sueñan con tener un loft

¿Te encantaría vivir en un amplio loft de techos altos y sin divisiones como los de las películas? No tendrás que irte a vivir ni a Londres ni a Nueva York. ¡Empieza tu sueño por el cuarto de baño! Entre nuestra bonita selección de muebles de baño de 80 cm con mucho estilo hay un lugar privilegiado para las piezas de inspiración industrial. ¿Qué te parece el nuevo mueble Scala de Viso Bath? Con patas resulta más auténticamente indus si cabe. ¡Vivirás in love con tu loft!

6. Para ti que siempre ves doble

Si a ti también te daban dos (yogures) de pequeño y siempre piensas en clave de pareja, coloca dos muebles de baño de 80 cm con mucho estilo en tu gran cuarto de baño. Consigue un precioso tocador doble para que no haya peleas y cada uno sepa dónde está tu lugar. ¿Qué te parece el mueble Vision de Viso Bath? Una doble propuesta que nos encanta para darle un toque moderno y actual al baño.

7. Para fans del estilo más rococó

¿Te gustan los ambientes recargados? ¿La ostentación como principal devoción? En ese caso, los baños minimalistas no son para ti. Lánzate de cabeza a un estilo clásico lleno de líneas sinuosas, voluptuosidad y detalles con fuerza. El mueble de baño Dalma de Campoaras

es tan elegante como original. ¡Mira qué patas y qué pomos más genuinos luce? Elige el color, el lavabo y un acabado brillo o mate y a presumir.

8. Para viajeros en el tiempo

Si para ti el pasado siempre fue mejor y miras con nostalgia a otras épocas más esplendorosas e interesantes de nuestra historia, elige el modelo vintage de nuestra particular selección de muebles de baño de 80 cm con mucho estilo.  Busca los modelos con patas cónicas de madera, tan elegantes como encantadores. Los muebles de estilo nórdico han adoptado muchas de las características del mobiliario fifties, como por ejemplo las patas.

Esta pieza es un claro ejemplo. ¿Qué te parece?

Mueble de baño vintage de estilo nórdico