Ideas para reformar un baño pequeño

Contar con un espacio de dimensiones reducidas no debe ser un impedimento para que tengas un cuarto de baño de ensueño, ya que en el mundo del diseño de interiores existen numerosos recursos a los que puedes recurrir para aprovechar cada centímetro al máximo. En este post te mostraremos las mejores ideas reforma baño pequeño.

5 ideas para reformar un baño pequeño

A continuación destacamos las mejores ideas para reformar de baños pequeños al alcance de cualquier presupuesto y con las que conseguirás ahorrar espacio: 

  • Cambiar la bañera por ducha

La primera sugerencia es que si tienes bañera, la cambies por un plato de ducha. Además de conseguir mayor amplitud será un diseño funcional y cómodo. Sin contar que los platos de ducha son más accesibles y seguros para adultos o para personas con dificultad de movilidad. 

  • Las puertas correderas son las grandes aliadas

Usar puertas correderas para acceder al cuarto de baño es una de las mejores maneras de ganar espacio. Además, le aporta estilo y personalidad.

  • Muebles de baño para aprovechar el espacio al máximo 

Son muchas las opciones a tu disposición, como por ejemplo aprovechar la parte inferior del lavabo para colocar un mueble de baños. También puede utilizar un mobiliario en vertical, tipo columna, ya que te permitirá mantener el orden sin ocupar mucho espacio. 

  • Utiliza iluminación y tonos que proporciones amplitud

Aprovecha las fuentes de luz natural, pero si no cuentas con ella puedes utilizar iluminación neutra, que es la más parecida a la luz del día, combinada con paredes y suelos en color blanco o tonalidades claras: ¡tu baño lucirá amplio y pulcro!

  • Aumenta la sensación de amplitud

Utiliza mamparas transparentes y espejos para darle un toque extra de amplitud a tu cuarto de baño. Sin duda, son dos factores fundamentales que debes utilizar para conseguir ese efecto. 


Ideas reforma baño pequeño

Los mejores precios para reformar tu baño pequeño con Todomueblesdebaño

Calcular el precio reforma baño pequeño depende de varios factores, sobre todo de la cantidad de cambios que vayas a realizar y de la calidad del material que desees emplear. En Todomueblesdebaño tenemos gran variedad de artículos y mobiliarios que se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

Solo dinos, cómo quieres tu baño y nosotros te ayudáremos a encontrarlo.