34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Ideas de bajo presupuesto para redecorar tu baño

, Ideas de bajo presupuesto para redecorar tu baño

El baño es la habitación más difícil de decorar de la casa y una de las más importantes. Por ejemplo, no importa demasiado si la sala de estar está un poco desordenada, pero un baño descuidado nunca produce una buena impresión a los invitados.

Si bien es un área privada, también es una habitación que será utilizada por toda tu familia. Por lo tanto, es esencial equilibrar las necesidades y deseos de toda la unidad familiar y crear un espacio donde todos estén cómodos. Por eso es importante pensar en los gustos de todas las personas que viven en la casa y no solo en los nuestros a la hora de redecorar un baño.

Si a todo esto le sumamos que contamos con un presupuesto limitado, la tarea se complica por momentos. Pero es más fácil de lo qué parece. Echa un vistazo a nuestras propuestas.

Cambia el espejo

El espejo es el elemento central del lavabo, acaparando gran parte de la atención. No hay baño sin espejo y son fundamentales en la «zona de trabajo» además, también cumplen una función decorativa y permiten cambiar el estilo de un baño. Es un elemento relativamente sencillo y barato, y el cambio supondrá una enorme diferencia. Te aconsejamos que el espejo esté bien iluminado, los espejos retroiluminados son perfectos tanto para vernos sin sombras como para darle al baño un aspecto moderno y renovado.

Presta atención a los accesorios

No necesitas sobrecargar con accesorios el baño. Esta es una habitación con una función particular. Así que no hace falta que lo llenes de cosas. En cambio, prestando atención a pequeños elementos como las jaboneras, los vasos de los cepillo de dientes, las cortinas de ducha o las toallas, conseguirás crear un espacio agradable. Son cambios inteligentes que mantendrán el presupuesto de tu reforma a raya.

Lavabo nuevo, baño nuevo

El lavabo es la piedra angular del baño. Recurrimos a el decenas de veces en un mismo día. Cambiar un lavabo encastrado normal, por un lavabo sobre encimera producirá un cambio enorme en el baño y sin necesidad de comprar un nuevo mueble. E el mercado, existen lavabos de diferentes materiales como la piedra, la cerámica, etc, que te ayudarán a fortalecer el estilo de tu baño sin romper la hucha.

, Ideas de bajo presupuesto para redecorar tu baño

Decoración de las paredes

Cuando se trata de redecorar de manera económica siempre debemos pensar en renovar la pintura de nuestra baño. Si tienes azulejos, en este caso, podemos simplemente cambiar una de las paredes como la de la ducha o bañera y añadirle una cenefa o un mosaico en tu color favorito.

Renovación de la grifería

La grifería es otra forma de renovar el baño de manera inteligente y económica. Si tienes un baño estilo vintage, añade unos grifos acorde para reforzar «lo retro» de tu baño. Si te gustan las duchas relajantes, ¿por qué no pruebas instalando una columna de ducha? Tus duchas ya no volverá a ser lo mismo y tu baño tampoco.

¿Te han gustado nuestras propuestas? ¿Conoces algún truco para cambiar el baño sin arruinarte? Compártelo con nosotros.

Comentarios