34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Nuevos muebles de baño de 60 cm

, Nuevos muebles de baño de 60 cm

Para elegir un muebles de baño hay que tener en cuenta los centímetros de los que disponemos. Los muebles de 60 centímetros son perfectos si disponemos de poco espacio pero necesitamos espacio de almacenamiento. La solución intermedia entre un mueble de baño de ancho estándar y un mueble de baño mini (45cm).

En Todomueblesdebano traemos todas las semanas muebles de baño de 60 cm nuevos. En este artículo encontrarás un repaso por las últimas novedades en esta medida.

Novedades en muebles de baño 60 cm

Mueble de baño Sete de Torvisco

Uno de los más vendidos de nuestra tienda online es el modelo Sete de Torvisco. Se trata de un mueble de baño de 60 cm suspendido de estilo moderno con dos puertas y un hueco. Cuenta con un diseño sencillo que se adapta a diferentes ambientes y decoraciones.

, Nuevos muebles de baño de 60 cm

Mueble de baño Neos 2C de Campoaras

Este modelo de 60 cm de Campoaras es perfecto para los que busquen un mueble con una gran capacidad de almacenaje. es un mueble de baño de líneas modernas con dos cajones amplios, Tienes la opción de elegir entre distintos tipos de lavabos, espejos y complementos. también está disponible en diferentes acabados como aglomerado, laminado, o lacado billo o mate.

, Nuevos muebles de baño de 60 cm

Mueble de baño Sena de 60cm micro de Torvisco

En el caso de que además de tener limitaciones en cuanto al ancho del mueble también necesitamos un modelo reducido, una opción sería el mueble de baño Sena de Torvisco. Este mueble es perfecto para aseos o para baños del cuarto de los invitados. Este mueble se vende en conjunto, lo que incluye el mueble blanco con dos puertas (fondo reducido) con tiradores (que puedes elegir entre diferentes colores) y el lavabo cerámico blanco.

, Nuevos muebles de baño de 60 cm

Mueble de baño GALSAKY de COYCAMA 3

Uno de los mueble de baño con diseño más minimalista y moderno de nuestra tienda online, es el modelo Galsaky de Coycama. Las guías de los cajones son hettich invisibles y disponen de cierre amortiguado. Este mueble tiene dos cajones amplios. Podrás añadir a la compra lavabo, espejos, aplique de luz y columna.

, Nuevos muebles de baño de 60 cm

Mueble de baño Box de Viso Bath

Para los presupuestos más reducidos la opción perfecta es un conjunto de baño. Entre las novedades de muebles de baño de 60 cm contamos con el conjunto Box de Viso Bath. Este conjunto de baño de 60 cm incluye un mueble de baño con tres cajones, lavabo de cerámica y espejo. Los cajones son cierre amortiguado con guías hettich y freno.

, Nuevos muebles de baño de 60 cm

¿te gustan nuestros muebles de baño de 60 cm? Si tienes dudas sobre las medidas de los muebles o necesitas asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Comentarios