Dosificador de jabón a pared de Manillons Torrent Sintor de 5x9x17.5 cm cromo

Dosificador a pared para el baño de 5 cm ancho x 9 cm fondo x 17.5 cm alto fabricado en Zamak. Sujeción con tornillos o adhesivo. *La opción adhesiva Incluye adhesivo MTGLUE 


Configura tu producto:

* Instalación

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-15% 55,66 €
47,31€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Dosificador de Manillons Torrent de baño serie Sintor

Medidas: Los dosificadores de jabón son muy útiles ya que te aporta la cantidad perfecta para una higiene correcta. Este se sirve en medida de 5 cm de ancho x 9 cm de fondo x 17.5 cm de alto. Este tipo de accesorios de baño son ideales para completar tu baño y darle estilo a la estancia.

Material: Está fabricado en Zamak. Este material es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre. Un accesorio de alta resistencia y durabilidad.

Color: Para hacerlo más bonito, el Zamak está recubierto en cromo brillante para darle luz al producto y así mejorar la decoración de tu baño.

Colocación: El tipo de instalación a pared es con tornillos pero puede colocarlo de manera adhesiva de alta resistencia. Recomendamos la adhesiva de alta calidad Mtglue ya que es un sistema que ofrece una gran resistencia, no tienes que hacer orificios en la pared y es muy fácil de utilizar. Dejamos un video en las imágenes del producto para que puedas ver como se realiza la instalación. *La opción adhesiva Incluye adhesivo MTGLUE 

Este dosificador a pared dejará más espacio en tu  mueble de baño crearás un espacio ideal.para otro tipo de complemento de decoración.

 

 

Serie
Sintor
Material producto
Zamak
Ancho
5 cm
Fondo
9 cm
Altura
17.5 cm
Garantía
2 años
Opiniones de usuarios