Dosificador de jabón a pared de Cosmic Architect de 6.2x10.6x18.3 cm cromo

Dosificador de jabón a pared para el baño 6.2 cm de ancho x 10.6 cm de fondo x 18.3 cm de alto fabricado en latón.


Configura tu producto:

* Instalación

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-27% 90,75 €
66,25€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Dosificador Architect de Cosmic a pared

Medidas: Los dosificadores de jabón nos aportarán la cantidad ideal para lavanos las manos de manera efectiva. Este modelo se sirve en medida de 6.2 cm de ancho x 10.6 cm de fondo x 18.3 cm de alto. Los accesorios de baño nos ayudarán a mejorar las funcionalidades del baño considerablemente. Este posee 240 ml de capacidad.

Material: Está fabricado en latón. Se trata de un material del alta resistencia que ha superado todos los tests de durabilidad a usos extremos (cargas estáticas o test de impacto), para asegurar una larga vida al producto.

Acabado: Se sirve en color cromo brillo, un acabado para combinarlo con facilidad con el resto de productos del baño.

Instalación: Su colocación es a pared con dos sistemas a escoger: Con tornillos o adhesivo Samrt-Fix. Este último sistema te facilitará el montaje sin la necesidad de hacer agujeros en la pared.

La serie Architect son accesorios con diseños que recogen los usos y formas básicas del baño para crear ambientes confortable y cómodos.Tu mueble de baño se verá arropado con esta serie de complementos modernos.

 

Serie
Architect
Material producto
Latón
Ancho
6.2 cm
Fondo
10.6 cm
Altura
18.3 cm
Acabado
Cromo brillante
Garantía
2 años

Limpieza: Las superficies pueden limpiarse con productos de limpieza líquidos o con agua jabonosa. (Tener en cuenta las instrucciones de uso del fabricante de detergentes). A continuación aclarar con abundante agua y pulir con una gamuza.No utilizar productos de
limpieza que contengan ácidos, vinagre o que sean abrasivos.

Latón: (cromo brillante y cromo mate) Aleación de cobre y zinc, es uno de los metales no férricos, cuya proporción varía en función de su aplicación. Destaca su maleabilidad, más alta que la del cobre y zinc por separado, y fácil pulido lo cual permite un alto grado de adaptación en el diseño de las piezas.y SS304.

Opiniones de usuarios