Encimera de Bruntec Lisboa color roble con lavabo blanco mate Solid Surface y 2 soportes negros

Encimera en medidas de ancho entre 60 cm y 120 cm x 46 cm fondo x 4 cm grosor. Fabricada en melamina laminada y acabado en Roble. Incluye lavabo sobre enciemera blanco mate de Solid Surface y soportes de acero negros. *No incluye sifón, grifo ni espejo.


Configura tu producto:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 5 a 10 días laborables

En stock!

Cantidad

-45% 516,25 €
283,94€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Encimera con lavabo sobre encimera y soportes de Bruntec

Medidas: Encimera de 4 cm de grosor y en medidas comprendidas entre 60 y 120 cm de ancho x 46 cm de fondo x 4 cm de alto. Tendrás una gran gama de medidas para que puedas escoger acorde a la dimensión del baño.

Color: El acabados en el que está disponible la encimera de baño es en Roble. Un color ideal para dar calidez y estilo a tu nuevo baño.

Lavabo: La encimera se sirve con un lavabo sobre encimera de Solid Surface en color blanco mate. Es un lavabo premium de alta calidad, resistente y un tacto inigualable.

Soportes: Además, en la compra, incluimos 2 soportes de acero lacado negro mate para la fijación de la enciemera a pared. Estos soportes nos aportan rigidez al conjunto a la vez que nos sirven de toallero. Tendrás tu mueble de baño listo en pocos minutos.

El sifón, grifo y espejo no están incluidos pero si quieres completar tu módulo lo podrás realizar en la zona de complementos.

 

Material lavabo
Laminado
Acabado
Laminado
Marca
Bruntec
Fondo producto
46 cm
Altura
4 cm
Garantía
2 años
Serie
Lisboa
Soportes encimera
2 soportes de acero lacados negros mate

Material: Está fabricado melamina laminada que garantiza protección contra salpicaduras y ambientes húmedos. Sus acabados en HPL te garantizan la mejor resistencia, por lo que resistirán sin problemas el paso del tiempo.

Soportes: Acero lacado negro

Lavabo: Blanco mate de Solid Surface

Encimera: Color Roble

Opiniones de usuarios
logo whatsapp