Encimera de Bruntec Lisboa color Roble y 2 soportes negros

Encimera en medidas de ancho entre 60 cm y 120 cm x 46 cm fondo x 4 cm grosor. Fabricada en melamina laminada y acabado en Roble. Incluye soportes de acero negros. *No incluye espejo.


Configura tu producto:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 5 a 10 días laborables

En stock!

Cantidad

-38.68% 324,5 €
198,98€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Encimera Lisboa y soportes de Bruntec

Medidas: Encimera de 4 cm de grosor y en medidas comprendidas entre 60 y 120 cm de ancho x 46 cm de fondo x 4 cm de alto. Tendrás una gran gama de medidas para que puedas escoger acorde a la dimensión del baño.

Color: El acabados en el que está disponible la encimera de baño es en Roble. Un color ideal para dar calidez y estilo a tu nuevo baño.

Soportes: Además, en la compra, incluimos 2 soportes de acero lacado negro mate para la fijación de la enciemera a pared. Estos soportes nos aportan rigidez al conjunto a la vez que nos sirven de toallero. Tendrás tu mueble de baño listo en pocos minutos.

El espejo no está incluido pero si quieres completar tu módulo lo podrás realizar en la zona de complementos.

 

Material lavabo
Laminado
Acabado
Laminado
Marca
Bruntec
Fondo producto
46 cm
Altura
4 cm
Garantía
2 años
Serie
Lisboa
Soportes encimera
2 soportes de acero lacados negros mate

Material: Está fabricado melamina laminada que garantiza protección contra salpicaduras y ambientes húmedos. Sus acabados en HPL te garantizan la mejor resistencia, por lo que resistirán sin problemas el paso del tiempo.

Soportes: Acero lacado negro

Encimera: Color Roble

Opiniones de usuarios
logo whatsapp