Espejo de baño con luz LED Eurobath Sentosa rectangular, luz frontal retroiluminada con elección de luz fría, neutra o cálida regulable
Eurobathahorras 54,45€
Espejo de baño con luz LED Eurobath Sentosa rectangular, luz frontal retroiluminada con elección de luz fría, neutra o cálida regulable
Puedes tener un espejo de baño e iluminación por menos de 170 euros. El espejo de baño Sentosa de Eurobath tiene un precio genial y, además de bonito, es muy práctico.
Es rectangular, sin enmarcar y muy fino, y lleva dos franjas de luces Led (en los lados) que irradian luminosidad hacia delante y por detrás. Parecerá que levita sobre el lavabo.
Este tipo de espejos de baño con luz se han puesto muy de moda estos últimos años gracias a la influencia del diseño nórdico, que siempre busca la belleza en lo práctico. Su máximo objetivo siempre es llenar las estancias de luz y aprovechar el espacio al milímetro cuando los metros cuadrados no abundan. De ahí que promueva los elementos decorativos o muebles multi-funcionales.
Comprando el espejo de baño Sentosa de Eurobath te llevas dos elementos básicos de cualquier cuarto de baño en un mismo producto, a un precio realmente económico en este caso.
La medida del espejo de baño es de 100x70 cm y 80x70 cm para adaptarse mejor a su baño. En nuestra web vendemos esta pieza con un -20% de descuento pero, además, te lo enviamos gratis a cualquier punto de la Península Ibérica. Podrás pagarlo a plazos con Sequra si lo deseas.
Como ves en la imagen, los espejos de baño con luz se combinan con accesorios o muebles también de diseño muy actual, pegado a las tendencias. Lavabos apoyados o suspendidos de materiales nobles, muebles de baño de grandes cajones muy depurados o colores llamativos, griferías negras o blancas mate…etc.
El espejo de baño Sentosa de Eurobath está indicado también, por su diseño ingrávido, para decorar baños o aseos mini, de pocos metros cuadrados. Para estos casos, además, puedes elegirlo con luz fría, más blanca, que amplía las estancias y puede ejercer como luz general.
Este espejo de baño con interruptor a pared (y opción de que sea táctil) consume muy pocos vatios pese a su gran potencia lumínica.
Puedes añadirle si lo deseas también un sistema anti-vaho para que no se empañe o un espejo de aumento imantado.
- Ref: ELSEN8070
- Marca: Eurobath
- Serie: Sentosa
- Forma: Rectangular o Cuadrado
- grosor del vidrio: 4 mm
- tipo de luz: Frontal retroiluminado (Iluminación alta)
- grado de protección: IP 44
- voltaje: 12 V
- fabricación: A medida
- garantía: 3 años