Espejo de baño Tokyo 90x50 cm de Ledimex retroiluminado y antivaho marco oro cepillado

Espejo Tokyo 90 x 50 cm. Incorpora luz led retroiluminado. Antivaho incluido sensor on/off doble. Marco de aluminio oro cepillado


Configura tu producto:

* Tipo luz LED

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-20% 264,99 €
211,99€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

Al igual que fabricantes como Eurobath, Ledimex se afana en diseñar los espejos de baño más modernos del mercado nacional. Su espejo de baño retroiluminado con marco color oro Tokyo es superelegante.

Además, por si no lo sabes, el acabado dorado mate está muy de moda, tanto en marcos de espejos de baño como en perfilerías de mamparas o griferías de baño.

Tanto en baños vintage como modernos, este bonito espejo de forma ovalada quedará genial. Lleva una luz trasera que genera un ambiente singular. Podrás elegir que esta luz sea neutra, fría (blanca) o cálida (anaranjada).

Los espejos de baño con luz de la marca Ledimex incorporan un sensor táctil doble (con un botón para encender la luz y otro activar el antivaho), vidrio antiestallido, fuente de alimentación resistente a la humedad y diodos led cubiertos de silicona que emiten una luz homogénea.

Eso sí, solo puedes conseguir el espejo Tokyo en una medida: 90x50 cm.

Forma
Ovalado
Tipo de luz
Con luz LED
Serie
Tokyo
Medida (ancho x alto)
50 x 90 cm
Grosor del espejo
5 mm
Encendido de luz y antivaho
Doble Iterruptor táctil ON/OFF led con ativaho

Calidad de nuestros espejos: 

  • Plateado sin presencia de cobre.
  • Vidrio de seguridad anti-estallido.
  • Leds de alta reproducción cromática  IRC >80, con recubrimiento de silicona protegiendo la tira de led, evitando que se vean los diodos emisores de luz, consiguiendo una luz homogénea en su totalidad.
  • Fuente de alimentación IP44 resistente al agua.

Nuestros espejos llevan un premarco de aluminio, consiguiendo así absorber el calor emitido por el diodo de led y aportando una mayor durabilidad a estos.

Opiniones de usuarios
logo whatsapp