+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especializado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Espejo de Royo Boira antivaho con ledintegrada y conexión USB


Configura tu producto:

* Medida (ancho x alto)

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 222,64 €
182,56€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Espejo Boira de Royo Group

¿Te imaginas un espejo de baño con conexión USB para que puedas cargar el móvil mimentras te afeitas? Pues así es el espejo Boira de Royo Group, un espejo moderno y con tecnología avanzada que hará que tu baño resulte de lo más original.

El espejo Boira reversible está dotado con luz blanca LED integrada, como puedes ver en la foto. Esto te aporta así una iluminación extra para que puedas mirarte al espejo, maquillarte o cualquier otra cosa que necesites.

Este espejo está disponible en diferentes medidas, puedes comprarlo en 60, 80 o 100 cm de ancho. La profundidad es de tan sólo 3 cm y el alto de 80 cm. La luna tiene forma cuadrada y está pulida, por lo que el acabado es moderno y original. Cuenta además con un perfil metálico con acabado cromo.

El espejo dispone de un interruptor táctil (on/off) para enceder y apagar la luz y otro para el sistema antivaho. El sistema antivaho es muy cómodo y práctico, ya que permite que puedas desempañar el espejo y seguir utilizándolo, incluso después de salir de la ducha. Si a eso le añades que en la parte derecha tienes la conexión USB, dispones ya de un espejo con todas las ventajas que se pueden imaginar.

Forma
Rectangular o Cuadrado
Tipo de luz
Con luz LED
Serie
Boira
Reversible
Si
Iluminación
Luz led ambiente
Ventajas
Antivaho e interruptor táctil
Fondo
3 cm