Espejo marco varios acabados Cerdeña 50x80 cm de Eurobath

Producto a medida

Espejo Cerdeña de 50 cm de ancho x 80 cm de alto. Marco disponible en varios acabados.

Ref: ECER5080


Configura tu producto:

* Acabado

* Colocación

Cómpralo hoy y recíbelo en 11-15 días laborables

En stock!

Cantidad

-20% 153,67 €
122,94€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Te encantará este diseño ovalado y súper delicado del espejo de baño Cerdeña de Eurobath. Sus medidas son reducidas, 50x80 cm, pero permiten la colocación de dos, simétricos, en caso de tener un doble lavabo.

El espejo de baño Cerdeña está disponible con el marco en muchos colores diferentes. Cada uno de ellos dará un toque distintivo al baño, más próximo a un estilo u otro.

Puedes tener un tocador de aire nórdico, industrial o vintage con el espejo de baño Cerdeña de Eurobath.

Además, este modelo de espejo de baño sin luz es muy barato: cuesta menos de 125 euros.

También puedes comprobar en las fotos de esta ficha que es posible colocar el espejo de baño en posición vertical u horizontal. Juega con la decoración del baño para diseñar un tocador creativo, joven y actual. ¿Qué te parece?

Los espejos de baño circulares u ovalados se han puesto muy de moda recientemente. Las formas curvas y sinuosas, de total tendencia, se asocian a interiores elegantes, sofisticados y románticos.

Si quieres aportar todos esos valores a la decoración de tu próximo aseo, no lo dudes, el espejo de baño Cerdeña de Eurobath es tu candidato ideal. ¡Vota por él!

Si lo compras hoy, lo recibirás en dos semanas como máximo. Si la entrega es a algún punto dentro de la Península, el envío te saldrá gratis. Por otro lado, te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago de cualquier compra, sea cual sea el importe.

Los espejos de baño del último catálogo de Eurobath están al día con lo que más se lleva. Además de moderna, esta es una marca nacional, con garantías de calidad y con un catálogo amplísimo de estos accesorios de baño.

Forma
Ovalado
Tipo de luz
Espejo sin luz
Serie
Cerdeña
Medida (ancho x alto)
50 x 80 cm
Grosor del espejo
4 mm
Fondo
4 cm
Opiniones de usuarios