Espejo Mykonos de Eurobath luz led retroiluminado de 80x80 cm

Producto personalizado

Espejo Mykonos de 80 cm de ancho x  80 cm de alto. Incorpora luz led retroiluminado (vatios 28 W / lúmenes 3679 lm), tres tipos de luz a elegir. Sistema antivaho opcional.

Ref: ELMYK8080


Configura tu producto:

* Encendido de luz y antivaho

* Tipo luz LED

* Espejo de aumento

Cómpralo hoy y recíbelo en 6-10 días laborables

En stock!

Cantidad

-20% 297,66 €
238,13€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

Por sus cantos redondeados, el espejo de baño Mykonos de Eurobath ofrece un carácter más dulce y sofisticado. Su diseño romántico viene enfatizado por su borde iluminado.

La luz led es trasera, el marco blanco ayuda a  reflejar más la luz Las medidas de este bonito espejo de baño moderno son: 80x80 cm. Lo tienes disponible en otras medidas también, por si lo quieres más grande o más pequeño.

Los espejos de baño con luz integrada están muy de moda hoy en día. Aportan contemporaneidad y minimalismo, ya que evitan tener que recargar los baños con apliques o lámparas.

Por menos un bajo precio consigues un 2x1 actual, un espejo de baño nada recargado y con la luz del color que desees integrada en el marco.

Las luces pueden elegirse entre frías, neutras o cálidas. ¿Cuál prefieres? Dependerá del tamaño del aseo y de la función que quieras dar a esta luz del tocador. ¿Quieres que sea la principal o secundaria?

Los extras que puedes añadir al espejo de baño Mykonos de Eurobath son dos:

  • Un espejo de baño cosmético de aumento.
  • Un sistema anti-vaho muy práctico para después de la ducha o el baño.
  • Interruptor táctil integrado o tradicional a pared.

El consumo de este espejo de baño Mykonos de Eurobath es mínimo: 28 vatios. Por otro lado, la potencia lumínica es de 3679 lúmenes.

¿Has pensado cómo combinar este espejo en tu baño? Puedes hacerlo de diversas maneras, pero siempre con muebles y accesorios actuales, depurados:

  • Lavabos sobre encimera o suspendidos de materiales nobles: solid surface o piedra natural.
  • Muebles de baño suspendidos, sin patas o sin zócalo. Con más o menos capacidad de almacenaje, según el tamaño de tu baño.
  • Griferías actuales en acabados no convencionales: negro, blanco, dorado…
Forma
Rectangular o Cuadrado
Tipo de luz
Con luz LED
Serie
Mykonos
Medida (ancho x alto)
80 x 80 cm
Grosor del espejo
4 mm
Fondo
2.6 cm

buenas puedo escojer con interruptor a pared y que tenga antivaho?

Buenas tardes Iker:

Si se puede, pero en la web solo ofrecemos la opción de antivaho con sensor on/off, seleccione con sensor on/off que es el mismo precio que el antivaho solo, y en observaciones del cliente, ponga que lo quiere solo con antivaho y sin sensor on off.

Gracias y un saludo,

Opiniones de usuarios