Espejo Mykonos de Eurobath luz led retroiluminado de 140x80 cm

Producto personalizado

Espejo Mykonos de 140 cm de ancho x  80 cm de alto. Incorpora luz led retroiluminado (vatios 36 W / lúmenes 4719 lm), tres tipos de luz a elegir. Sistema antivaho opcional.

Ref: ELMYK14080


Configura tu producto:

* Encendido de luz y antivaho

* Tipo luz LED

* Espejo de aumento

Cómpralo hoy y recíbelo en 6-10 días laborables

En stock!

Cantidad

-19% 433,18 €
350,88€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Por sus cantos redondeados, el espejo de baño Mykonos de Eurobath ofrece un carácter más dulce y sofisticado. Su diseño romántico viene enfatizado por su borde iluminado.

La luz led es trasera, el marco blanco ayuda a  reflejar más la luz.. Las medidas de este bonito espejo de baño moderno son: 140x80 cm. Lo tienes disponible en otras medidas también, por si lo quieres más pequeño.

Los espejos de baño con luz integrada están muy de moda hoy en día. Aportan contemporaneidad y minimalismo, ya que evitan tener que recargar los baños con apliques o lámparas.

Por un bajo precio consigues un 2x1 actual, un espejo de baño nada recargado y con la luz del color que desees integrada en el marco.

Las luces pueden elegirse entre frías, neutras o cálidas. ¿Cuál prefieres? Dependerá del tamaño del aseo y de la función que quieras dar a esta luz del tocador. ¿Quieres que sea la principal o secundaria?

Los extras que puedes añadir al espejo de baño Mykonos de Eurobath son dos:

  • Un espejo de baño cosmético de aumento.
  • Un sistema anti-vaho muy práctico para después de la ducha o el baño.
  • Interruptor táctil integrado o tradicional a pared.

El consumo de este espejo de baño Mykonos de Eurobath es mínimo: 41 vatios. Por otro lado, la potencia lumínica es de 5330 lúmenes.

¿Has pensado cómo combinar este espejo en tu baño? Puedes hacerlo de diversas maneras, pero siempre con muebles y accesorios actuales, depurados:

  • Lavabos sobre encimera o suspendidos de materiales nobles: solid surface o piedra natural.
  • Muebles de baño suspendidos, sin patas o sin zócalo. Con más o menos capacidad de almacenaje, según el tamaño de tu baño.
  • Griferías actuales en acabados no convencionales: negro, blanco, dorado…
Forma
Rectangular o Cuadrado
Tipo de luz
Con luz LED
Serie
Mykonos
Medida (ancho x alto)
140 x 80 cm
Grosor del espejo
4 mm
Fondo
2.6 cm
Opiniones de usuarios
logo whatsapp