Espejo Palau de Eurobath luz led retroiluminado de 80x70 cm

Producto a medida

Espejo Palau de 80 cm de ancho x 70 cm de alto. Incorpora luz led retroiluminado (vatios 33 W / lúmenes 4256 lm), tres tipos de luz a elegir. Sistema antivaho opcional. Espejo de aumento integrado con iluminación

Ref: ELPAL8070


Configura tu producto:

* Encendido de luz y antivaho

* Tipo luz LED

Cómpralo hoy y recíbelo en 11-15 días laborables

En stock!

Cantidad

-20% 348,48 €
278,78€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Hay un modelo de espejo de baño con iluminación led de Eurobath que incorpora de serie un original espejo de aumento integrado en el diseño. Es el caso del espejo Palau, un modelo rectangular de esquinas redondeadas con marco blanco frontal que ayuda a distribuir la luz LED retroiluminada.

Este espejo de baño mide 80x70 cm pero lo hay en otra medida superior. Lleva un marco blanco que ayuda a reflejar la luz, es muy original que recuerda a los espejos de los camerinos de los actores. También con un marco circular de luz, se incorpora en la esquina inferior derecha el espejo de aumento.

No tendrás que comprarte un espejo de este tipo para colocar sobre la encimera del tocador o instalado en la pared. Lo bueno de este espejo Palau es que lo tiene incluido en su superficie.

De esta manera, con el espejo Palau de Eurobath se consiguen tres elementos en uno solo: espejo, luz de ambiente y espejo de aumento para los rituales de acicalamiento cotidianos.

Esta es la razón de que su precio sea más elevado que el de otros modelos similares de la marca. Cerca de 280 euros. Si lo deseas, puedes pagarlo a plazos con Sequra, hasta en 12 cuotas.

El color de la luz del espejo Palau puede escogerse fría, neutra o cálida. Elige el tono en función del rol que quieras dar a la iluminación de esta parte del aseo. Si tienes uno muy pequeño y quieres usar solo una fuente de luz, elige la tonalidad fría, más blanca.

La potencia es altísima, de más de 4000 lúmenes. Sin embargo, el espejo no consumirá tanta electricidad.

Aparte de elegir el color del LED puedes decidir si quieres un interruptor táctil y un sistema anti-vaho incorporado. Este impedirá que el espejo Palau se empañe pese a ducharte con agua muy caliente.

 

Forma
Rectangular o Cuadrado
Tipo de luz
Con luz LED
Serie
Palau
Medida (ancho x alto)
60 x 80 cm
Grosor del espejo
4 mm
Espejo cosmético
Espejo aumento con luz
Fondo
4 cm
Opiniones de usuarios