f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Espejo Stella de Royo Group Led integrada (varias medidas)


Configura tu producto:

* Medida (ancho x alto)

Cómpralo hoy y recíbelo en 4-7 Días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 229,9 €
188,52€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Espejo Stella de Royo Group

Elegante, en varios tamaños, con luz. El espejo perfecto para un baño perfecto. Con el espejo Stella de Royo Group podrás decir que tienes un baño exactamente como a ti te gusta.

Puedes conseguirlo en múltiples medidas. Es un espejo rectangular. Lo tienes en anchos de 60, 80, 100 o 120 cm. El alto es de 70 cm y el fondo (o grosor) de 2.1 cm. De esta manera, podrás elegir el tamaño que mejor se adecue a tu mueble de baño para que quede proporcionado.

Entre otros detalles, este espejo destaca por su luna de cantos redondeados y su cristal pulido. Esto no sólo le aporta un acabado más logrado, sino que lo protege de los golpes. El espejo viene sobre una base.

Otra de las grandes ventajas de este espejo es sua luz blanca LED integrada. Es una luz tipo ambiente, por lo que te puede venir bien para cuando entras al baño por la noche, o si quieres un extra de luz. Las luces LED son las que menos energía consumen, entre 2202 y 240 voltios, y tiene una potencia de 15 W.

Forma
Rectangular o Cuadrado
Tipo de luz
Con luz LED
Serie
Stella
Sobre base
Si
Iluminación
Luz led ambiente
Fondo
2.1 cm

tiene antivaho?

Buenas tardes Miriam,

Este modelo no tiene antivaho.

Gracias y un saludo,