Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Espejos de baño con Led

Mostrar más filtros
Rectangular o Cuadrado

17 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Encuentra tu espejo de baño LED

Los espejos de corte más funcional, como por ejemplo los espejos de baño sin marcos, los que tienen espacio de almacenaje o los que incorporan luz son muy demandados hoy en día. Un espejo de baño LED resulta muy moderno, y tendrá la ventaja adicional de aportar mayor luminosidad en el tocador de baño. Esto será muy práctico a la hora de realizar los rituales de higiene cotidianos a los que nos entregamos habitualmente en el cuarto de baño.

Un espejo de baño con luz LED te vendrá de perlas para maquillarte, peinarte o al realizar las limpiezas y cuidados faciales.

Tipos de espejos de baño con LED

En nuestro catálogo hallarás diversos diseños de espejos de baño iluminados, ya sea los espejos con luces LED incorporadas en forma de aplique o los retroiluminados. ¿No sabes cuáles son estos últimos? Son aquellos en los que la luz emerge de la parte trasera del marco. ¡Seguro que los has visto! Este tipo de espejo de baño LED es muy popular y moderno. Puedes colocarlos tanto en un baño de uso adulto como en uno infantil.

Eso sí, lo ideal es que tu nuevo espejo de baño LED mida lo mismo que el ancho de tu mueble de lavabo. Así, la mayoría de modelos tienen medidas estándar que encajan con las más habituales en los muebles de lavabo. No obstante, si lo que tienes es una encimera larga que ocupa toda una pared del baño, puedes elegir un modelo de espejo LED que sea grande pero no tanto.

Otra opción muy de moda es crear un doble tocador, con dos muebles de lavabo o un mueble o encimera más ancho, dos lavamanos parejos y dos espejos iguales justo encima. ¿Qué te parece?

Un espejo de baño LED barato

Como sabemos que los presupuestos pueden ser muy ajustados y que a veces no es en el espejo de baño donde más se quiere invertir, los espejos con iluminación de Todomueblesdebaño son verdaderamente asequibles.

Encuentra en nuestro variado catálogo tu perfecto espejo de baño LED, ese que necesitas que lleve incorporada una potente luz blanca para iluminarte mientras haces uso del tocador.  Esto no quiere decir que tengas que prescindir de otro tipo de iluminación en la estancia. Si quieres puedes añadir otras lámparas de techo o apliques extra en el baño.

Si tienes un doble tocador con dos lavabos y quieres instalar, en lugar de uno, dos espejos de baño con LED, tenemos algunos modelos más estrechos, diseñados para baños o aseos mini, que puedes combinar de forma simétrica para un baño contemporáneo y exquisito. ¡Ahora se llevan mucho los lavabos dobles! ¡Piénsatelo!