Grifo alto de lavabo monomando de Imex cromado 151x231 mm Bali

Ref: BDI017-3


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 123,42 €
91,33€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

Grifo de lavabo Bali de Imex estilo moderno

El grifo de lavabo Bali destaca por su fácil instalación, alta funcionalidad y diseño elegante. Se trata de un grifo de caño alto, que se puede utilizar incluso para los lavabos de mayores dimensiones o sobre encimera.

Se trata para empezar de un grifo monomando, vertical, con maneta extraplana, con la que se puede regular cómodamente la salida del agua o cierre del grifo.

Sus medidas son de 28.9 cm de alto y 15.1 cm de ancho. La distancia de salida del agua es de 151 mm y la altura de salida de 231 mm. Es perfectamente adaptable a lavabos de baño o muebles con repisa.

El caño del grifo cuenta con aireador, una pieza muy importante que permite que el grifo no salpique al abrirlo y que el agua salga de manera adecuada.

Fabricado en latón, y con un precioso acabado cromado, es un grifo que te va a durar muchos años en perfectas condiciones, con un toque brillante y una decoración elegante.

Material
Latón
Tipo de instalación
Repisa
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Aireador
Altura salida de agua
231 mm
Distancia salida de agua
151 mm
Serie
Bali
Color del producto
Cromo
Garantía
5 años
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios
logo whatsapp