Grifo de bidé monomando de Imex blanco mate 138x98.1 mm Fiyi

Ref: BDF016-2BL


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 96,8 €
71,63€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

Grifo de bidé Fiyi de Imex estilo moderno

El grifo de bidé Fiyi de Imex es funcional, eficaz y duradero. Se trata de un grifo para colocar en bidé, con una medida de 14,32 cm de alto y 13.8 cm de fondo.

Hablamos de un grifo monomando, fabricado en latón y con rótula orientable. El latón es uno de los materiales más resistentes y de mayor durabilidad a la hora de fabricar grifería.

La maneta es extraplana y muy práctica. Es de color y acabado blanco mate, lo que le da un gran brillo y un aspecto limpio y moderno. La salida del agua cuenta con aireador y dispone también de cartucho cerámico de 25 mm, lo que ayuda a ahorrar agua y evitar el goteo.

La altura de la salida del agua es de 98.1 mm y la distancia de salida de 138 mm, lo que permite que lo puedas instalar cómodamente y sin salpicar.

Sus flexos Tucai 37 le dotan de una gran flexibilidad, lo que facilita que puedas instalarlo más cómodamente y evitar problemas con las medidas. Podrás transportar el agua de la red principal al mismo grifo.

Es un grifo económico y con garantía de 5 años. Cuenta con envío Express (3-5 días).

Material
Latón
Tipo de instalación
Repisa
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Aireador
Serie
Fiyi
Color del producto
Blanco Mate
Garantía
5 años
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios