f
+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifo de bidé monomando de Imex cromado 101x73.5 mm Escocia

Ref: BDSC024-2


Cómpralo hoy y recíbelo en 3 Días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 71,39 €
52,83€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Grifo de bidé Escocia de Imex con estilo moderno

Si buscas un grifo de bidé económico, resistente, moderno y con un acabado cromado, el grifo monomando Escocia de Imex es una de las mejores opciones para ti.

Este tipo de grifo se puede colocar en los bidés de tamaño y fondo estándar, por lo que no te va a causar ningún problema y es perfectamente proporcional al tamaño, de manera que no salpique, pero tampoco se quede corto.

Tiene unas medidas de 12.8 cm de longitud y una altura de 13.3 cm. Se trata de un grifo vertical, extraplano, monomando, con una maneta monomando paralela al caño del grifo. La distancia de salida del agua es de 101 mm y la altura de 73.5 mm.

El caño cuenta con una altura estándar y un aireador que permite evitar salpicaduras y filtrar las impurezas del agua. El grifo está diseñado para colocar en la repisa del bidé.

Este grifo Escocia está fabricado en latón, el material más típicamente utilizado en la fabricación de grifería. Entre sus propiedades, hay que destacar su gran resistencia a la abrasión, su excelente acabado cromado, su color brillante y su gran vida útil.

Material
Latón
Tipo de instalación
Repisa
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Aireador
Serie
Escocia
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Forma de mando
Maneta