Grifo de ducha termostática de Imex cromado Creta

Ref: BTC018-5


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 158,51 €
117,3€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

La marca Imex dispone de grifos de diseño, actuales y versátiles para el baño. Por ejemplo, el grifo de ducha termostática Creta de latón cromado es un convencional pero resistente grifo sencillo para tu ducha.

Su accionamiento de tipo termostático consta de dos llaves, una para regular la intensidad del agua y otra para calibrar la temperatura deseada en cada uso.

Las griferías de baño termostáticas son las que ofrecen mayor ahorro energético y de agua porque de forma muy rápida dan con la temperatura deseada.

Este tipo de grifo de ducha no posee rociador superior, solo mango con ducha redonda de tres posiciones, que puedes variar según el tipo de chorro de agua que quieras usar en cada caso. Relajante, descontracturante, efecto lluvia… ¿Cuál te gusta más?

El grifo de ducha termostática Creta tiene un precio muy económico y dado su acabado cromado brillante encaja en cualquier estilo decorativo.

El caudal medio que expulsa este grifo es de doce litros por minuto y su flexo extensible va reforzado para evitar daños prematuros y fugas de agua. El flexo puede medir hasta 1,9 metros.

Otro detalle que aumenta notablemente la calidad de esta grifería es su cartucho termostático Turn Clean System, que evita la acumulación de impurezas.

Versátil, ya que sirve tanto para espacios de ducha como de bañeras, el grifo de ducha termostática de Imex cromado Creta es una buena adición para tu aseo, sea nuevo o reformado.

Para conseguir mayor coherencia estética, escoge el resto de grifos también de latón cromado, así como los accesorios del baño: toalleros, perchas, portarrollos, escobillero del váter…

Material
Latón
Tipo de mando
Termostatica
Serie
Creta
Color del producto
Cromo
Garantía
5 años
Forma del rociador
Redondo
Forma de mando
Volante
Opiniones de usuarios